Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Yves Saint Laurent Perfumes

Si hablamos de glamur, elegancia, distinción, maquillaje cosmética, perfumes, enseguida pensamos en Yves Saint Laurent. Los amantes del lujo tienen en esta marca un referente a la hora de elegir sus artículos, es para quienes les gusta ir a la moda de la mano de las mejores firmas. Seguidores de la calidad y el buen hacer, buscan en sus compras lo mejor. En cuanto a cosmética, maquillajes y perfumes mayoritariamente, unas de sus marcas preferidas es Yves Saint Laurent. La archiconocida marca francesa siempre ha estado ligada a gente distinguida y con clase, pues aúna todas estas características que ellos buscan.

Dentro de un estilo sobrio, pero a la vez moderno y sin excentricidades, todas sus creaciones siguen la misma línea, ropa, perfumes, complementos… Las colecciones de esta casa marcan tendencia y sus incondicionales siempre están al tanto de los descubrimientos. Aquí hablaremos de las últimas creaciones en perfumes de 2009. Tres han sido sus novedades este año, dos destinadas a mujer y una para hombre. Una de ellas ha sido Eau de Printemps, un perfume dulce y romántico, edición limitada de la mítica y exitosa fragancia llamada Paris, que desde 1983 es una de las más deseadas para muchas. Y para éxito el de su otra novedad para mujer Parisienne. Pensada para la mujer más glamurosa, ya se ha hecho un hueco entre las más solicitadas, de aroma fresco y floral con un toque amaderado. Para el hombre ha lanzado La Nuit de L´homme toda una experiencia llena de contrastes, inspirada en un hombre seductor amante de la noche, una fragancia poderosa donde las haya.

Yves Saint Laurent, la firma creada por el modisto de origen argelino se ha caracterizado siempre por poseer las fragancias más distinguidas, tienen un toque especial, diferente, que las hace únicas. Sus éxitos más relevantes son: Opium, Paris, Kouros, M7, Rive Gauche, L´Homme, Elle… líderes de ventas desde su lanzamiento. Si vas a regalar alguna colonia y no sabes cuál, elige siempre esta casa, seguro que acertarás. Pero ten en cuenta una recomendación, sus precios variarán notablemente según donde las compres. Antes de decidirte echa un ojo a Internet, online se encuentran las mejores ofertas.

Mira lo que he visto por la web de venta de perfumes. Entra en franganciadiabla donde existe una tarifa plana para envíos de 4,50 euros, o pueden salirte gratis si compras más de 100 euros. Paris, envase de 75ml, 39,90 euros. Rive Gauche frasco de 100ml, 39,15 euros. Elle, envase de 50ml cuesta 51,90 euros. Otra de las páginas con buenos precios es Esenciadeperfume. Aquí un estuche de la fragancia Opium con gel de ducha, ambos de 100ml cuesta 40 euros. M7 de 100ml está en oferta por 35 euros cuando en las tiendas normales suele costar 70. Paris envase de 125ml por 50 euros. Precios realmente atractivos.