Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Energie

La marca Energie, destaca entre otras cosas por los diseños de ropa y moda vaquera. Sus jeans son los preferidos de muchos hombres que buscan ir a la última pero sin llegar a los excesos ni a la extravagancia que tanto proliferan en otras marcas. En la colección de esta temporada la firma apuesta como siempre por diseños modernos pero conservando en gran medida la línea y el estilo que tan bien han funcionado en otras temporadas. Estarás de acuerdo conmigo en que una de las prendas que sientan bien a todo el mundo y que probablemente nunca pasarán de moda son los pantalones vaqueros. Como viene siendo habitual encontrarás modelos para todos gustos, desde los más anchos de cintura baja hasta los pitillos más ajustados, predominando los colores azules, tanto de tonalidad oscura como los lavados más desgastados.

La andadura de esta conocida marca italiana comenzó al final de la década de los ochenta. Hoy tiene presencia internacional por medio mundo, con tiendas abiertas en América, Asia y en las ciudades más importantes de Europa. Energie pertenece al poderoso grupo Sixty, que también posee otras firmas de renombre como Killah o Miss Sixty. Esta última podríamos decir que es el equivalente a Energie en su línea femenina. Una de las claves de éxito de la firma italiana, se basa en crear prendas con un diseño exclusivo y moderno, manteniendo siempre una buena calidad en todas sus prendas. Sus productos, de marcado estilo casual y urbano va dirigida especialmente a hombres jóvenes, aunque muchos modelos de pantalones son muy apreciados entre un publico no tan juvenil.

La imagen que acompaña la marca en esta temporada es la del atractivo modelo y actor irlandés Jonathan Rhys Meyers. Tal vez te resulte más familiar por haberlo visto aparecer en pasadas campañas publicitarias, como la imagen más conocida de Hugo Boss. En la página oficial Energie.it puedes echar un vistazo a toda la colección de la presente temporada con la posibilidad de comprar directamente sus productos desde allí, en el apartado Online Store. Calzado, sudaderas, camisetas de manga corta y larga, desde las más básicas con tan sólo las letras de la marca grabadas al frente, hasta modelos de vivos colores y estampados de todo tipo. En la ropa de abrigo tienes gran variedad de chaquetones y especialmente cazadoras, con predominio de tejidos como la poliamida que confieren ese aspecto brillante tan de moda en la actualidad. En el catálogo también hay un hueco especial para los complementos; estilosos sombreros, bufandas y modernos cinturones, así como una buena variedad de bolsos y carteras. El precio de los jeans oscila entre los 120 euros los más baratos y 160 euros los más caros.

Las prendas de la marca Energie sin llegar a ser prohibitivas, suelen tener un costo relativamente elevado. Comprar online es una buena forma de conseguir buenos descuentos. En Yoox.com puedes beneficiarte de los precios más competitivos en artículos de ésta y otras temporadas. En Dress-for-leess.es también puedes conseguir descuentos de hasta el 40 % en productos Energie.