Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Pantalones Vaqueros Diesel

Los mejores jeans para hombres tienen nombre, y no es Levi’s. Sin desmerecer los míticos 501, la marca italiana de pantalones vaqueros Diesel ha conseguido un lugar especial dentro del mundo de los tejanos gracias a la calidad de su confección y de sus tejidos. Sin tratarse de una marca de diseño sus precios se elevan por encima de la media y pueden superar los 200 € en algunos de su modelos; aunque también podemos conseguir los clásicos jeans de color índigo, ajustados a la cintura y con tres bolsillos de toda la vida por unos 60 €. Cómodo, duradero, talla ajustada a tu figura, buen diseño, resistente, cuando adquieres un Diesel es realizando una buena inversión

Su precio no debe ser un impedimento para conseguir un Diesel, primero y sobre todo porque la calidad de estos pantalones lo vale. Aunque su precio sea un poco más elevado, son vaqueros que usarás a diario, se ajustan a la piel y resultan muy cómodos. Son confortables incluso para las personas que se pasan horas y horas sentadas en la oficina de cara al ordenador. Por si fuera poco sus tejidos son muy buenos, y su gran resistencia al lavado hace que duren el doble que los de otras marcas que prefieren ahorrar en la calidad del tejido y ofrecer precios más competitivos. El segundo motivo es que puedes conseguir tus Diesel rebajados a mitad de precio gracias a los comercios outdoor. En algunas de las tiendas o clubs que venden ropa de marca en Internet tienen grandes ofertas: Privalia, Ventee-Prive, Piustyle, Zona-Todomoda.com son algunas de las mejores.

También destaca la marca Diesel por su gran colección de pantalones, que no se limita a las tendencias y cambios de la moda italiana, sino que ha desarrollado todas las formas; pitillo, anchos, campano, estrechos, de cintura alta, baja… Al mismo tiempo tienen una gran variedad de tallas y también de colores entre los que poder elegir. Entre los muchos modelos continúan siendo los clásicos los más vendidos, aunque cada vez la gente joven está más dispuesta a probar las nuevas tendencias, e incluso algo extravagante.

Entre tanta variedad lo lógico es preguntarse ¿Cuál escojo? Para elegir un vaquero has saber primero para que lo necesitas realmente. ¿Es un pantalón sólo para ir al trabajo? ¿Lo usarás para reuniones informales con los amigos, para excursiones y paseos por el campo, o buscas que sea elegante para salir de copas? Piensa en las camisas, chaquetas y zapatos que te pondrás con él para elegir el color y el talle. Si no lo ves claro, es mejor ser prudente, el color azul o el negro te servirán para combinar con la mayor parte de prendas. El primero para vestirte en cualquier ocasión informal, y el segundo más elegante es ideal si necesitas una muda para ir a trabajar todos los días y que simultáneamente te sirva para salir alguna noche con los amigos. En general para un pantalón versátil elegirás un color oscuro (un azul fuerte, un gris oscuro o uno negro). Y su corte debe ser dentro de una línea clásica, líneas sencillas, sin grandes adornos, largos hasta el tobillo. Tienen la ventaja de que no pasan de moda temporada tras temporada.

Si tu armario es amplio y puedes permitirte varios pantalones para lucirlos ocasionalmente, puedes reservar uno de ellos para un color claro, veis, tostado, azul decolorado... también es interesante que te pruebes un pantalón en pitillo o uno con vuelos en campana, aunque estas prendas sí que pasan de moda, para aquellos que no tienen un estilo. Sin dejar la moda de lado, que siempre nos trae nuevas ideas, debes ir creando poco a poco tu propio estilo. De forma que éste no se vea influenciado por los vaivenes del gusto y disgusto que rigen un mundo de las pasarelas y los diseñadores, y puedas alargar la vida útil de tus prendas favoritas.