Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Premama Tallas Grandes

Te acabas de dar cuenta de que tus pantalones han llegado a su límite de expansión, por tu embarazo necesitas tallas grandes. Es inevitable comprar ropa premamá, pues tu cuerpo empieza a sufrir grandes e imparables cambios. Acaso hayas mirado, en tu pueblo o por tu barrio, en todas las tiendas especializadas, pero no estás muy decidida a comprar esas prendas porque te da la impresión de que todas las embarazadas de la zona vais a parecer clones. No estás dispuesta a renunciar a tu estilo ni a dejar de verte atractiva, por mucho que tu tripa se empeñe en aumentar, así que piensas que una opción interesante podría ser comprar ropa por Internet.

Desde luego, las posibilidades de elección online son enormes. Los comercios virtuales han dejado atrás aquella moda clásica y súper ancha que hacía que las gestantes parecieran una mesa camilla. La idea desfasada de que “total, son sólo nueve meses” ha dado paso a un exquisito cuidado de los diseños que, tanto en un estilo clásico como moderno, son realmente favorecedores y cómodos. En las tiendas de Internet te facilitan mucho la tarea pues permiten que selecciones entre una gran gama de opciones. Por ejemplo, Venca divide las prendas según su estilo, como moda urbana, sexy, joven, casual, celebraciones, clásica y mini precios, que son las que tienen hasta un 55% de descuento. También te deja elegir por marcas: Morgan de toi, Apart impresions, Top Studio y Together. Y tiene una sección de ropa solidaria que oferta médicos sin fronteras (MSF) y un apartado de oportunidades.

En vertbaudet.es puedes seleccionar por categoría, precio, color, talla, marca o descuentos y te dan mucha información y consejos sobre puericultura, decoración y prendas propiamente dichas. Se paga con tarjeta o contra reembolso. Aunque si prefieres tener un catálogo en mano laredoute.es es tu tienda. Aquí la selección se hace por precio, marcas o tipo de prenda, y tienen un apartado de tallas grandes. Realizan las entregas por correo, a domicilio o en un punto homologado al que puedes pasar a recoger el paquete. Estos lugares suelen estar abiertos veinticuatro horas, lo que permite no tener problemas con los horarios.

La ropa barata la encuentras en Kiabi, que llega a tener descuentos de hasta un ochenta por ciento y presenta un surtido amplio. No te cobran portes si gastas más de diez euros, lo cual es prácticamente siempre, y tardan entre ocho y quince días en servirlo. Pero si necesitas urgentemente una prenda utiliza moda-premama.com, pues si escribes o llamas antes de las doce de la mañana y pagas contra reembolso o con tarjeta de crédito te enviarán el pedido el mismo día. Su catálogo incluye ropa básica, modelos elegantes para salir a eventos especiales o de noche, y diseños clásicos. Sus marcas son conocidas; La Belly, Bellybutton y Christoff.

Otras opciones interesantes son H&M, ovalpremama.com y demama.es. Esta última hace hincapié en la ropa para lactancia, pues han patentado un sistema discreto con el que puedes dar el pecho de forma cómoda y sin pasar frío. Para otros momentos puede que te interese acercarte a alguna tienda en la que puedas trastear un poco. Si vives en Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia acércate a mitmatmama. Puedes encontrar las direcciones online. Tiendas más conocidas y extendidas en la Península son El Corte Inglés, Prenatal y Zara. De todos ellos tienes información muy interesante en Internet si deseas ir haciéndote a la idea.