Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Perfumes Versace Bright Crystal

En Versace la posibilidad de encontrar perfumes para damas que se adapten a tu personalidad como Bright Crystal es muy fácil, porque se puede elegir entre 37 fragancias. ¿Cómo elegir bien? Todo dependerá de tu gusto personal. Los aromas se dividen por grupos olfativos, así que si seleccionas con qué características te identificas te será bastante sencillo elegir lo que más te conviene. Por ejemplo, tienes estas opciones:

1. Grupo aromático: Es aquél que contiene plantas aromáticas, a menudo mezcladas con cítricos y especias. En él se encuentra Versace pour homme, que puedes adquirir en sephora.es por un precio que oscila entre los 55 y los 72 dólares.

2. Grupo Chipre: Basados en la combinación de la bergamota, el patchouli y el láudano, entre otros componentes. En este grupo están los perfumes florales de mujer Gianni Versace y White jeans.

3. Grupo cítrico: Compuesto por la mezcla de naranja, limón, mandarina, bergamota o uva con otros cítricos, flores y aromáticas. El Baby blue Jeans, para hombre.

4. Grupo floral: Con flores y frutas. Son generalmente perfumes femeninos, como Jeans couture woman, Bright crystal, con predominio de la magnolia y la peonía, Red jeans, para ocasiones informales, pues es muy suave. V/S Versus, con corazón la lima, mandarina y naranja, Jeans couture glam y Versace woman.

5. Grupo leather: Versace l’homme.

6. Grupo oriental: Domina el ámbar, lo que acentúa su calidez. Si además es floral tenemos Versus donna y Crystal noir, ambas para mujer. Cuando se buscan efectos refrescantes añadiendo lavanda, entre otras cosas, se obtienen perfumes como el Dreamer, masculino. Para hombre también tenemos el Blue jeans y Versus uomo, ambos con sándalo, vetiver o cedro.

7. Grupo Woody: Tiene varias combinaciones. El aquatic une al corazón de madera las notas acuáticas. Para hombre puedes elegir Metal jeans men y Versace man eau fraiche. En el aromático encuadramos al perfume unisex Versus time for action. El floral tiene en Black jeans una buena fragancia masculina, y en Versense la de mujer. Por último, el de especias comprende a Versace man.

Una de las cartas de presentación más interesantes que tenemos cara al exterior es el poseer un buen aroma. Utilizar un perfume agradable, que sirva para hacernos sentir bien se convierte en algo importante, pues actúa de manera delicada en los demás, transmitiéndoles un mensaje etéreo sobre nosotros mismos. Y qué mejor que usar los perfumes exquisitos de Versace. Sólo el nombre transmite la imagen de elegancia parisina. Recurrir a una fragancia con estilo te aleja del común de los mortales y hace que tu presencia no pase inadvertida. Pero si temes que su precio sea excesivo para tu economía voy a contarte un secreto: Internet. Allí encontrarás ofertas de forma casi permanente, con un descuento de entre un 20 y un 70 %, portes gratuitos si realizas un pedido que sobrepase cierto precio y bonificaciones por ser cliente habitual. Tienes muchos portales donde elegir, pero yo te recomiendo FraganceNet, Perfume07 y el buscador Sephora.

Si deseas comprender qué ocurre con el olfato te vendrá bien saber que entre todos nuestros sentidos es, quizá, el más sutil. Y eso a pesar de que nos dicen que se ha ido degenerando, pues hace miles de años se cree que era parecido al de muchos animales. Esto es lógico si pensamos que todo ser vivo debe adaptarse al medio. En este proceso de ajuste nuestras percepciones y reacciones juegan una gran baza. En concreto el olfato nos sirve para cosas tan básicas como la alimentación y el sexo. En el primer caso porque nos permite reconocer los alimentos, notar si están degradados o no, y estimular nuestro apetito. En el segundo, porque a través del sudor, los folículos donde crece el pelo y los órganos reproductores, se liberan unas sustancias químicas, llamadas feromonas, cuya finalidad es atraer al sexo opuesto, aunque también indican el estado de ánimo e incluso la salud de su portador, lo que condiciona inconscientemente las reacciones de los demás ante nuestra presencia. Hoy en día la higiene ha hecho que gran parte de las feromonas sean eliminadas, pero las personas saben de forma instintiva la importancia de tener un buen aroma, por lo que el uso de colonias y perfumes se ha generalizado.