Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

DKNY perfume Delicious Night Donna Karan

Entre los regalos más tradicionales, y siempre bien recibidos en Navidad, están las colonias y fragancias como DKNY perfume Delicious Night de Donna Karan. Cada vez queda menos tiempo para las fiestas y mucha gente anticipa los regalos al 25 de diciembre, por ello ya están pensando qué detalle comprar para todos los miembros de la familia. Pero, a pesar de lo que cree mucha gente, hay que afinar muy bien a la hora de darle a alguien un presente como el perfume, pues el aroma es algo muy personal y, por mejor que sea, si uno no se siente a gusto con él no lo usará. Lo ideal, por supuesto, es conocer los gustos de aquél a quien se lo regalemos, pues así no correremos el riesgo de fallar. Si no lo tienes muy claro, pero más o menos sabes si ciertos olores producen agrado o rechazo a esa persona a la que vas a regalar, puedo darte una información que puede serte útil.

Vamos a tomar como ejemplo la marca de Donna Karan, que posee una buena calidad y es suficientemente conocida por todos. Cuando entres en Internet utiliza buscadores como Ciao, Antag o Buscape. Allí podrás ver una relación de las mejores ofertas en aquellos perfumes que busques. Comenzando por las señoras observemos algunos productos y sus precios, basados en el frasco de 100 Ml.

Be Delicious es un perfume afrutado donde domina la manzana, y bastante menos la toronja y el pepino. Presenta toques florales y su fondo es de maderas, con el punto sensual del sándalo y el ámbar. En general es un perfume fresco, juvenil y con estilo, que puede ser usado a cualquier hora del día. Lo puedes comprar online por un precio que oscila entre los 57 euros de Strawberrynet a 34’ 24 en Perfume´s club. A esto se le deben añadir casi 7 euros de gastos de envío, salvo que el pedido supere los 150 euros. Otros portales tienen precios intermedios, como los 53 euros de Perfumate, o los 45 euros de Shopmania.

Red Be Delicious: Aunque es un perfume que se asemeja algo al anterior, por tener el “corazón” de manzana, patchouli y rosa, tiene un aire algo más sofisticado al llevar champán, frambuesa y lichi. El fondo, de vainilla y ámbar aporta calidez. Existe una gran variedad en el precio según dónde se compre. En Strawberrynet piden 60’50 euros; en Ripley 52 euros. Rushchile lo tiene a 32’50; Nym a 25 y Multimarcas a 23 euros.


Eau de Parfum: Es un perfume netamente floral, con narciso, abedul, naranja, orquídea y hoja de tomate. Lo ofertan en Strawberrynet por 69’ 50

Si el perfume es para hombre puedes optar entre los siguientes, sabiendo que también los precios se refieren al frasco de 100 Ml.

DKNY Be Delicious Eau De Toilette: Este perfume fresco, húmedo, donde predomina la madera, las frutas y el café es viril y atrayente. En Strawberrynet lo puedes conseguir por 48’50 euros y en Fragancia Diabla por 44’90.


DKNY Eau De Toilette Spray es un perfume más fresco, de día. Lleva especias, ámbar, musgo, lavanda, cedro y tabaco. En Strawerry cuesta 31 euros


DKNY Men Agua de Colonia Vaporizador: La mandarina, el enebro y la bergamota hacen de este un perfume fresco y dinámico, Su precio, 49 euros en Perfumes24horas y 48’50 en Strawerrynet.

Como ves, si rastreas lo suficiente en Internet puedes encontrar ofertas increíbles. Te aconsejo que comiences ya, pues debes contar que los pedidos tardan entre 5 y 10 días, en la mayoría de los casos. Suelen estar bien protegidos, por lo que no llega ningún frasco roto, pero por si surgieran imprevistos procura tener a mano el teléfono o el contacto del portal en el que compres. Y recuerda que a partir de cierto gasto no te cobrarán los portes.