Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Ángel Schlesser

Feminidad y comodidad es lo primero que busca una mujer en la ropa, sentirse ligera y bella sin estar pendiente de lo que lleva puesto. Ángel Schlesser es un diseñador español que se caracteriza por buscar en todas sus prendas ese punto de unión, consiguiendo crear un estilo sencillo y práctico para la mujer urbana. Cada nueva temporada el estilista combina las tradicionales texturas con materiales actuales adaptándose así a las recientes tendencias de la moda sin perder el grado de confort y elegancia que le simboliza. Lleva más de 20 años mostrando su colección en la pasarela Cibeles de Madrid y causando sensación gracias a su estilo único y exclusivo.

La marca Ángel Schlesser cuenta con una gran variedad de trajes y vestidos pensados para la mujer de hoy. Diseños cómodos y sofisticados que proporcionan la seguridad necesaria para desenvolverse en cualquier ámbito sin perder ese toque femenino y elegante durante todo el día. En todas sus colecciones destaca su interés por los brazos y hombros desnudos, buscando siempre realzar la belleza de la mujer. Del mismo modo crea diseños con espalda al aire y escotes atrevidos. Sus magníficos conjuntos de chaqueta y pantalón, faldas hasta las rodillas, blusas estampadas y zapatos de tacón alto dan a la mujer actual un aire refinado pero a la vez funcional.

Además de sus colecciones de ropa, Ángel Schlesser crea en 1999 su primer perfume y línea de baño para la mujer “Ángel Schlesser Femme”, una fragancia con personalidad capaz de resaltar el atractivo femenino, y que a partir de la cual va ampliando considerablemente. En la actualidad cuenta ya con seis tipos de fragancias como “Homme”, una fresca y aromática esencia para el hombre, o “Essential” un perfume femenino caracterizado por aromas frutales, que también cuenta con “Essential for Men” basado en elementos clásicos de la perfumería tradicional. Y por último “Esprit de Gingembre” tanto para él como para ella, una fresca fragancia elaborada a base de Jengibre.

A partir del año 2003 el diseñador decide probar en el mundo de la joyería, cuya colección está basada en oro y plata de diferentes estilos, que podrás combinar con tus prendas de ropa. Originales pendientes, collares y anillos que darán esa luz que la mujer necesita para triunfar. Sin duda, es una marca que cada vez en España va subiendo puestos. Hoy en día cuenta con 11 tiendas repartidas entre las principales provincias del país como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Granada, Bilbao, Santander, Valladolid y Palma de Mallorca. A ello hay que añadir los logros conseguidos por el diseñador en el mundo del cine, ya que ha proporcionado su estilismo en el vestuario de varias películas bajo directores como David Menkes o Alejandro Amenábar.

En su página Web angelschlesser.com podrás comprobar todas sus colecciones y ver los diferentes modelos de su nueva temporada. Y si quieres comprar algunos de sus diseños visita los diferentes clubs privados que ofertan las primeras marcas de ropa a precios increíbles como ofertix.com que cuenta con un 80 % de descuento o entra en privalia.com y esdemarca.com para beneficiarte de sus fantásticas rebajas en las principales firmas de hasta el 70 %. Y en fragancetop.es, una tienda de perfumes, podrás comprar sus fragancias con un 40 % de descuento como “Homme” de 124 Ml con vaporizador por sólo 20,24 € y gastos de envío gratuitos.