Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Ungaro Perfume Man

Los grandes diseñadores de moda y complementos son también artífices de excepcionales perfumes y fragancias, es el caso de Ungaro Man. El genial modisto italiano de reconocido prestigio, que desde 1996 y asociándose a la compañía Bvlgari, crearon juntos la empresa Emanuel Ungaro Parfums. Desde el principio sus fragancias han estado entre las más vendidas, cosechando éxitos con cada una de sus creaciones. Fleur de Diva, Desnuda y Apparition, son las más conocidas. Esta última te sorprenderá ya sólo por el estilo de su frasco, cuidando cada detalle del mismo como si de un diseño de alta costura se tratase.

Su estampado con llamativos colores en formas cuadrangulares representa en la mujer sus pasiones. Nos está sugiriendo con este perfume su naturaleza más enigmática, intrigante, quizá inalcanzable pero que te llega a seducir con una simple mirada. Se trata de una fragancia de sutil feminidad enfocada hacia la mujer de hoy en día, independiente y segura de sí misma. Posee un aroma frutado, teniendo una especial presencia la frambuesa en sus notas de salida. En su corazón, tanto la rosa como la flor de la pasión aportan a la esencia un toque de dulzura, que es complementado por sus notas base a partir del pachulí, vainilla y heliotropo, confiriendo al perfume ese rasgo ligeramente picante y sensual que caracteriza a su fondo.

La versión masculina de Apparition es de reciente creación. Para el hombre distinguido, contiene unas notas de fondo como el ámbar y la madera de regaliz que imprimen a este aroma un marcado carácter sensual. El rojo intenso de su frasco es una clara muestra de ello. Pertenece a la familia oriental-fourage, caracterizando a su corazón las notas de coriandro, anís y té. En cuanto a sus notas altas, la mandarina y el ruibardo son las que otorgan a esta Eau de Toilette su agradable frescura.

Seguramente ya conozcas todas las ventajas de realizar tu compra de perfumes a través de la Red. Algunas de las páginas Web más conocidas de este sector son perfumesnuria.com, perfumeralia.com, o esenciadeperfume.com. Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de decantarse entre una u otra es el importe a pagar con los gastos de envío. Cada una suele tener una política. Por ejemplo, perfumesnuria.com no te cobrará el envío si tu compra es superior a 70 euros, mientras que en perfumeralia.com los portes son siempre gratis sin tener en cuenta el importe de tu compra. Una de las Web más solicitadas, por sus precios y su calidad de servicio es perfumes24horas.com. Puedes realizar tus pedidos tanto por vía telefónica como online, y te dan la facilidad de realizar el pago contra reembolso de forma gratuita. Si echas un vistazo a sus precios podrás ver que son muchas veces inferiores a la mitad de lo que podrías pagar en establecimientos convencionales. Así, para los perfumes antes indicados, el frasco de 90 Ml de Apparition te costará en esta Web tan sólo 45 euros, mientras que Apparition Homme Intense, presentada en un frasco de 100Ml la puedes conseguir por 24 euros. Teniendo en cuenta que su precio habitual es de 60 euros, puedes ver el significativo descuento que consigues al comprar por la Red.