Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Catálogo de Perfumes Originales

Este es un catálogo de perfumes originales de las mejores marcas del mercado. Aquí puedes encontrar la fragancia que más le vaya a tu estilo y personalidad. Las colonias más selectas y conocidas para el hombre y la mujer. Todos pertenecen a diseñadores mundialmente reconocidos y los puedes comprar buscando en Internet perfumes online.

Acqua di Parma: leal a unos ingredientes sencillos y naturales transmitiendo un aroma clásico y fresco. El perfume intenso es tradicional y sofisticado.

Adolfo Domínguez: su esencia Agua de Rosas es uno de los preferidos de la mujer actual. Lo último es la línea “U” orientada a la gente joven y atrevida.

Agent Provocateur: es un perfume insinuador, provocador y seductor. Todos sus diseños son atrevidos y muy femeninos.

Angel Schlesser: apuesta por una fragancia delicada y sencilla, con una nota de jazmín. Su último lanzamiento Ambre Frais para hombre y mujer, es una fragancia ligera y fresca.

Aramis: este perfume tiene fama entre los hombres a los que les gusta una fragancia con carácter, energía y temperamento. Destacando la virilidad y potencia masculina.

Balenciaga: son fragancias de alta calidad creadas por el modisto español. Destaca su exótica esencia llamada Rumba con tonos floral y frutal.

Banana Republic: su fragancia Jade cautiva a las mujeres más exquisitas y elegantes. Contiene fruta pasión y granada.

Benetton: es una marca italiana con 40 años en el mercado y presente en 120 países de todo el mundo. Sus fragancias son frescas, juveniles y dinámicas. Es un perfume de plena confianza.

Britney Spears: Fantasy es una fragancia dedicada a la mujer sugerente y con encanto. Su perfume Believe tiene una esencia oriental, delicada y sensual.

Burberry: es una marca de lujo británica fundada por Thomas Burberry en el año 1856. Sus primeros perfumes surgen en los años 90 con Burberry y Week End. Su última novedad es The Beat, más juvenil.

Bvlgari: una firma de diseño y estilo italiana. Con Aqva pour Homme amplia sus fragancias para el hombre moderno. Bvlgari pour Femme para la mujer distinguida y elegante es un clásico en perfumes de lujo.

Cacharel: la firma francesa que revolucionó la moda femenina. Su conocida fragancia Anaïs Anaïs es para la mujer romántica y delicada. Si te gustan los aromas frutales y florales, tienes Amor Amor que es ideal para una ocasión especial.

Calvin Klein: un diseñador americano que sabe cómo provocar. Conocido por su ropa vaquera y su lencería, lanzó en 1985 su primer perfume con Obsession. Después le llegó el éxito con la línea CK para hombre y mujer.

Carolina Herrera: sus fragancias 212 triunfan entre los jóvenes. Uno de sus perfumes para hombre es 212 Sexi for Men. En cuanto a la mujer CH para las que son divertidas, independientes, modernas y que saben lo que quieren.

Cartier: sus perfumes poseen audacia y exigencia. En la línea para hombres se encuentran Roadster, Santos, Déclaration y Must. Para la mujer están Delices, Eau de Cartier o le Baiser du Dragon.

Chanel: fue la primera diseñadora en lanzar un aroma, el mítico Chanel nº 5 y el más deseado por las mujeres. Es una composición de flores con jazmín, rosas, sándalo, vetiver y vainilla. Para la mujer juvenil y espontánea.

Chloé: con un aroma dulce y suave, para mujeres jóvenes y con estilo. Es una fragancia primaveral con composición de notas florales.

Christian Dior: su estilo es símbolo de elegancia para el hombre sencillo y sofisticado. Sus perfumes J’Adore son un lujo para una mujer romántica, elegante y femenina.

Cuba: Su perfume Cuba Gold tiene una fragancia masculina y elegante. Con un aroma floral a base de una mezcla de especias, tabaco y notas amaderadas. Su envase recuerda a un habano cubano.

Custo Barcelona: es una nueva fragancia para mujeres sofisticadas, expresivas y elegantes que buscan algo original. Con una nueva textura y un toque de color. Su esencia tiene apariencia de frescura y libertad.

David Beckham: el futbolista británico se ha asociado a la Coty para el lanzamiento de su primera esencia masculina y sensual. Su última novedad se llama Signature Story para el hombre y la mujer.

Davidoff: su fragancia masculina Cool Water es independiente y sensual, una nueva dimensión para los hombres. Echo Woman es un perfume floral afrutado y muy femenino.

Diesel: lanza su perfume para el hombre y la mujer, Fuel for Life con una fragancia fresca y aromática. Para ella es sensual para él fuerte y enérgico. Su frasco simula una cantimplora antigua.

Disney: es una fragancia para niños y niñas sin alcohol, con notas aromáticas de carácter frutal. Con los famosos personajes: Blanca Nieves, Mickey, Minnie, Cenicienta, la Bella y la Bestia o la Sirenita entre otros.

DKNY: su perfume Be Delicious tiene una mezcla de pomelo y flores. Por su intensidad y su fuerza está orientado hacia un sector unisex. Es una fragancia fuerte y especiada para ser usada por la noche.

Dolce & Gabanna: cuenta con esencias de perfume que son más concentrados. Entre los más conocidos se encuentran Pour Homme, con un aroma masculino e intenso para el día y la noche, y The One que es más suave y exquisito.

Dsquared2: su primer perfume masculino tiene notas dominantes de madera para un hombre seductor. Para la mujer tienes la fragancia Arrebatadora inspirada en la naturaleza.

Elizabeth Arden: durante su vida creó un imperio cosmético en todo el mundo. Su perfume 5th Avenue es una esencia oriental para la mujer radiante y sensual.

Escada: su nuevo perfume Ocean Lounge es un aroma fresco con una suave combinación de frutas originales y exóticas de verano.

Estée Lauder: es una empresa de alta cosmética que cuenta con productos sofisticados. Crea Youth Dew en 1953, una esencia oriental y sensual considerada como el primer gran perfume de Estados Unidos.

Geoffrey Beene: estaba considerado como uno de los grandes diseñadores de moda. Su perfume Grey Flannel es una fragancia fresca masculina con limón, geranio y madera.

Gianfranco Ferre: era uno de los más célebres diseñadores italianos. El año pasado fue galardonado por su primer perfume de mujer gracias a su perseverancia en el diseño.

Giorgio Armani: el diseñador que revolucionó las pasarelas. En perfumes cuenta con una triología: Onde Extase, Onde Vertige y Onde Mystère. Su última esencia se llama Idole para la mujer femenina y bella.

Givenchy: su último perfume se llama Oblique Play a base de cítricos con un fondo suave de madera y almizcle. Un aroma dinámico y optimista.

Gucci: fundada en 1921 en Italia. Su fragancia Flora está dedicada a las más jóvenes, con un toque suave y femenino. Su fragancia Envy es dinámica, moderna y floral.

Guerlain: es una leyenda en el mundo del perfume. La fragancia Guerlain Homme es atrevida y sensual. Su aroma es persistente por su frescor y determinación.

Hugo Boss: la marca renace en los años 70. Su nueva fragancia Boss Orange está destinada a la juventud, espíritus libres y apasionados. Boss es su línea selecta mientras que Hugo es la más joven.

Issey Miyake: es un conocido diseñador japonés. Su última fragancia para la mujer es A Scent, una esencia floral y fresca.

Jean Paul Gaultier : Le Male para los hombres es una fragancia muy vendida en España, con una mezcla de vainilla y menta. Su perfume Classique es para la mujer sensual con un aroma intenso.

Jennifer López: su perfume Live Luxe es para el día y la noche. En él están fundidos la danza y el lujo. Su última fragancia se llama My Glow, inspirada en su faceta como madre.

Jesús del Pozo: el diseñador español que sabe como destacar la belleza y elegancia femenina. Su perfume Halloween, compuesto de aromas dulces es para una mujer seductora.

Joop!: su fragancia Joop! Men está compuesta por notas amaderadas, orientales y especiadas. Recomendado para uso nocturno. Joo! Para la mujer es para las ocasiones románticas.

Jovan: White Musk es un perfume para hombre compuesto de lavanda y menta, con esencias naturales. Una fragancia oriental sutil y refrescante.

Kenzo: los perfumes de este modisto nacido en Japón son un encuentro entre la naturaleza y la ciudad, dándoles una imagen sofisticada.

Lacoste: conocida marca por el icono de su cocodrilo verde en todos sus productos. En el 2003 lanza su primer perfume Lacoste para Hombre. Su última fragancia masculina se llama Elegance.

Lancôme: entre sus fragancias más populares están: Trésor, Miracle e Hipnôse. La rosa es el símbolo de sus perfumes y la ha utilizado desde el principio en sus esencias.

Lanvin: una firma francesa que se dedica a la moda desde 1889. Su último perfume para la mujer se llama Jeanne Lavin con aromas frutales.

Laura Biagiotti: es una gran diseñadora italiana. Su perfume Laura es una fragancia refrescante de flores con una combinación de frutas, flores y especias dulces.

Liz Claiborne: una compañía de moda desde 1976. En perfumes para la mujer se encuentran Curve Soul con esencias aromáticas y Liz Sport, una esencia floral para el día.

Loewe: en 1972 lanzó su primer perfume L Loewe para la mujer. Tiene cinco esencias y cada una está dirigida para un acontecimiento. Cuenta con una fragancia para el hombre más discreto y otra para los más intrépidos.

Lolita Lempicka: su primera fragancia se llama Lolita Lempicka que se caracteriza por contener dos aromas en uno. Es un perfume delicado y con notas florales.

Lou Lou: es un perfume sensual para una mujer joven e ingenua. Contiene una esencia de flor de tiaré con carácter frutal.

Marmol & Son: empezó a diseñar fragancias para niños en el año 2001. Entre ellas están: Backyardigans para niño y niña o Madagascar 2.

Mattel: dedicado a las niñas. Entre sus fragancias más populares están las de Barbie, como Mattel Barbie Sirena.

Maurer & Wirtz: unas de sus conocidas fragancias se llama Tabac Original para hombre, con una esencia floral fresca. Tabac Man tiene esencia aromática.

MGA: sus perfumes Bratz están basados en la película juvenil del mismo nombre. Tiene tres fragancias distintas con los nombres de las protagonistas.

Miss Sixty: es una firma italiana conocida en el mundo de la moda. Rock Muse es una de sus fragancias florales para cualquier ocasión. Flower Power es un aroma atractivo para la mujer que le gusta destacar.

Montana: su perfume Montana Woman es un aroma compuesto por notas florales y cítricas. La última fragancia es Hannah Montana presentada en un divertido envase metálico.

Moschino: un diseñador italiano que en lanzó en 1987 su línea masculina de perfumes. Cuenta con unas fragancias para la mujer, sensual y seductora.

Narciso Rodriguez: diseñador de origen cubano. Su perfume llamado Ella Almizcle comprende notas de almizcle mezcladas con flores frescas. Para Él Almizcle, esta esencia se mezcla con esencias florales.

Nickelodeon: es una línea infantil con divertidas fragancias Spongebob Squarepants y Spongesport. Con aroma refrescante, floral y frutas dulces.

Nikos: lanzó sus perfumes en 1994. Su fragancia para hombre Sculpture Homme es una esencia floral, oriental y especiada. Para la mujer, Escultura es una esencia con una mezcla de aromas florales.

Nina Ricci: esta firma toma el nombre de una diseñadora italiana. Su última novedad es la fragancia Ricci Ricci, un aroma floral, suave y fresco para la mujer.

Pacha: es una discoteca que abrió por primera vez en Barcelona. Su última fragancia se llama Psicodelic. Un perfume para la mujer con aromas de vainilla y canela. Para el hombre tiene su esencia Blue Hawaian.

Paco Rabanne: su última novedad para hombre es 1 Million que imita la forma de un lingote de oro y con una intensa fragancia. Para la mujer XS Black Woman, con el que te sentirás arrebatadora.

Parfums Gres: su perfume Fleur de Carbotine sorprende con su aroma sexy. Otro perfume de mujer es Cabochard, un aroma constante. Su esencia es una mezcla de musgo verde y madera.

Paris Hilton: las primeras fragancias salen al mercado en el año 2005. Su perfume para mujer Can Can es una esencia floral y sensual. La última novedad se llama Sirena, una fragancia ligera.

Paul Sebastian: sus perfumes son sofisticados. Su lema es la sutileza en el hombre y la mujer con aromas frescos y limpios.

Paul Smith: su nuevo perfume, Paul Smith Man, es un aroma fuerte y masculino para el hombre alegre y desenfadado.

Perry Ellis: fue un destacado diseñador americano. Sus perfumes tienen notas muy destacadas como Perry Ellis for Women que es una composición cítrica y dulce.

Prada: su perfume Prada Infusion d’Iris, nos lleva hasta el aroma del iris, contiene violetas y lirios. Infusion de Fleur d´Orange un aroma con notas refrescantes con naranja y esencia de jazmín.

Ralph Lauren: es un diseñador norteamericano para gente con clase y elegante. Su fragancia para hombre Romance Silver Men está compuesta por notas amaderadas y almizcle. Recomendado para uso diurno.

Roberto Cavalli: creó un primer aroma semejante a su moda, sensual y elegante para hombres seductores y masculinos, Roberto Cavalli Man, es una esencia luminosa y fresca. Para la mujer creó Serpentine con un aroma floral.

Rochas: su último perfume de mujer, Eau Sensuelle es una esencia sensual y fresca. Para hombre Rochas Luis simboliza el equilibrio, mezclando lo clásico con lo moderno.

Sarah Jessica Parker: uno de sus perfumes para la mujer se llama Lovely, suave y discreto con una esencia floral. Después lanzó al mercado Covet, un aroma fresco y sensual.

Stella McCartney: su perfume Eau De Parfum está dedicado a la mujer moderna. Es una fragancia fresca y femenina. En Stella domina la esencia de rosas.

Thierry Mugler: sus nuevos diseños están llenos de colores y formas diferentes. Su primer aroma tiene un frasco que representa una estrella y se ha convertido en un símbolo. Entre sus fragancias está: la Rose Angel, Alien y Violette Angel entre otros.

Tous: Su éxito radica en la amplia variedad de fragancias que tiene, una para cada mujer. El perfume Tous Touch tiene un aroma floral, afrutado y moderno.

Valentino: sus diseños en la pasarela son distinguidos como sus perfumes. Rock’N Ros es una esencia para la mujer moderna y con estilo.

Vera Wang: es una diseñadora conocida por sus vestidos para novias. Su perfume Flower Princess tiene toques de frutas ácidas. Un aroma más sensual es Rock Princess con esencia fresca de flores.

Versace: es una de las más conocidas firmas de modas del mundo. Bright Crystal es un aroma afrutado y sensual para la mujer. Versace Man es una fragancia de seducción masculina.

Yves Saint Laurent: fue un diseñador de moda francés. Su perfume para hombre La Nuit de L’Homme es una esencia sensual de carácter amaderado. Para las mujeres que saben vivir, cuenta con Parisienne, un aroma floral.