Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Elizabeth Arden

Una piel resplandeciente y un aroma seductor, esa es la finalidad que buscan las mujeres que utilizan los productos de Elizabeth Arden. Porque cuidarse no es un capricho, sino una obligación que toda fémina siente que debe tener con su cuerpo. Esto ya lo sabía la canadiense Arden, que en 1912 revolucionó la industria de la cosmética al abrir su primer salón, en Nueva York. Su originalidad consistió en enseñar a sus clientes a cuidar su piel, aplicarse el maquillaje y combinarlo de manera equilibrada y favorecedora con el color de labios, de ojos y de uñas. Transmitió la idea de que no era necesario ser muy bella ni joven para resultar atractiva, pues los cosméticos podían resaltar lo mejor de una misma. Y ese pensamiento demostró ser real, por eso tú ahora puedes aprovechar todo lo que se ha descubierto en estos años acerca del cuidado facial y aplicarlo en tu beneficio. Existen una gran cantidad de salones de belleza de este gran Imperio distribuidos por todo el mundo, donde el buen gusto y la calidad son indiscutibles, pero si no tienes uno cerca siempre puedes comprar sus productos. En Internet localizarás toda la gama en corporate.elizabetharden.com o en shop.elizabetharden.com.

Para el cuidado de la piel Elizabeth Arden te propone tónicos y cremas para limpiar el rostro, para ojos y labios, hidratantes, de noche, máscaras revitalizadoras, reafirmantes, y tratamientos antiedad donde las ceramidas son reinas indiscutibles, pues hacen que la piel forme una barrera para proteger y mantener la hidratación. La variedad es tal que es necesario que tengas claro el objetivo que pretendes. En principio resulta muy interesante utilizar un serum, que elimina arrugas, minimiza manchas e ilumina la tez, como el Good Morning Skin Serum. Existe también un tratamiento preventivo (Intervene) para mujeres de entre 25 a 39 años, que busca aumentar las defensas naturales de la piel y así mantener la luminosidad, y otro para pieles más maduras que lleva poderosos antioxidantes (Prevage). También se da respuesta a casos más concretos, como piel sensible, problemas de firmeza, bolsas bajo los ojos, patas de gallo, protección solar o hidratación y cuidado corporal en general. También hay cosméticos para hombres.

Entre los productos de maquillaje hay que destacar la última creación que es una base en polvo, Pure Finish, que además de eliminar las imperfecciones de la piel lleva protección 20 y cuesta unos treinta euros. Polvos bronceadores, sombras de ojos, máscaras, barras de labios y eyeliner para todo tipo de piel, te ayudarán a dar luz y belleza a la tez. Podrás conseguirlos online en tiendas como paris.cl, shopstyle.com o drugstore.com. Y si son los perfumes los que más te atraen prueba alguno de la famosa gama 5th Avenue; el clásico contiene mandarina, tilo y lila con vainilla, ámbar, almizcle, ylang-ylang, jazmín y violeta. Otros son los de Té verde, los Red Door, el Mediterraneo, el Sun flower y el Pretty perfume. Para hombre se puede elegir entre la colonia de sándalo y la Daytona 500.

En resumen, una gama amplísima, exclusiva y de altísima calidad, que se vende en más de noventa países, entre ellos asiáticos, que como es sabido tienen una gran tradición en el cuidado de la piel. Esta es la herencia de Florencia Nigthingale Graham, pues ese era el verdadero nombre de Elizabeth Arden, que bajo las premisas de que para estar bella era esencial comer frugalmente y hacer ejercicio, levantó un Imperio que no ha perdido un ápice de su prestigio a día de hoy.