Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Perfumeria Low Cost Carolina Herrera Perfumes

El sofisticado 212 Men es el más deseado de los perfumes para hombre de Carolina Herrera que puedes comprar online en perfumeria low cost. Su intensa fragancia te acompaña a lo largo del día pero no empalaga, tampoco deja rastro al pasar por la calle pues es discreta y equilibrada en distancias cortas. El envase es cilíndrico y metálico, con una tapa imantada, nos recuerda a la modernidad de ciudades como Nueva York, Río de Janeiro o Boston, un producto dirigido a un hombre urbano, con clase y categoría. La mezcla de hojas de cítricos, gardenia fresca, incienso, sándalo, gaiac, jengibre, pimienta y musk blanco le confieren un aroma agradable y nada agresivo. El perfume Carolina Herrera 212 Men es ideal para el hombre instruido y de carácter amable; alguien seguro de su masculinidad que ha cultivado durante años el gusto por la perfección y no carece de sensibilidad. Y lo más importante, no cansa, lo puedes llevar durante años y continuarás comprándolo; quizás por ello lo escogen muchas mujeres para regalarlo a sus parejas. El precio para ser un clásico es correcto, rondando los 50 euros en formatos de 100 Ml, o 30 euros en los frascos de 50 Ml; aunque es frecuente encontrar descuentos y ofertas en algunas páginas Web como esdemarca.com o misfragancias.com.

Como marca de perfumería Carolina Herrera destaca por el cuidado diseño de sus envases, y por una línea donde predominan los aromas intensos, aunque en general no son cargantes, sino equilibrados, por incluir esencias muy variadas en su composición. Personalmente me agradan aquellos en que destacan unos toques frescos u orientales, como el clásico 212 Men, o la más reciente Carolina Herrera CH, que en la temporada 2007 nos sorprendió con su espectacular frasco con cuero rojo. Al destaparlo podrás sentir que te envuelven y predominan las fragancias florales del azahar y el jazmín; y que el ante y el cashmere le dan cuerpo y ese toque exótico que nos traslada con la imaginación a oriente.

La marca ha pasado con fuerza de las pasarelas de pret a porter, donde presentó su primer perfume en 1988 en una de sus colecciones de moda, al mundo de la cosmética. Carolina Herrera 212 Sexy Men es el último producto dentro de la exitosa línea CH 212. Éste, junto a su variante para mujeres, son perfumes más voluptuosos que han tenido notable aceptación entre los jóvenes, y cuyas existencias se han terminado en varias ocasiones desde su presentación en el 2005 y 2006. En total ha desarrollado una quincena de perfumes que son comercializados en pequeños frascos, o como parte de aguas de colonia, lociones corporales, cremas hidratantes y otros productos cosméticos. La última novedad ha sido, en el 2009, el perfume Carolina Herrera CH Men.

Sin embargo la clásica Carolina Herrera 212 Women resiste las nuevas tendencias y continúa vendiéndose tanto como el primer día. A su favor tiene esa frescura que hace que su aroma no te embriague hasta el punto de volverse cargante, al contrario, resulta muy agradable y las mujeres que se han acostumbrado a este perfume en pocas ocasiones usan otro. La perdurabilidad es otra de las claves de esta marca, sus fragancias las podrás percibir tras horas de trabajo, o incluso al día siguiente impregnadas en la ropa, y no te abandonará cuando la jornada laboral sea larga o un imprevisto te impida volver temprano a casa. Los precios también se encuentran alrededor de 50 euros para los envases de 100 Ml, y es que nos encontramos ante una marca que a pesar de su renombre y calidad ha sabido moderar sus precios y evitar que se subieran por la nubes.