Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Pedro García Zapatos

Tus piernas resultarán espectaculares sobre unos tacones que nunca pasan de moda, con el estilo conocido y atrevido de los zapatos Pedro García. Para la noche podrás elegir llevar unas elegantes sandalias tubulares de satén con piedras Swarovski, o las interminables sandalias de napa que se atan al tobillo. Ambas con una suela anatómica para conseguir el mayor confort. Si deseas plataformas, los originales modelos con tacón incorporado permitirán que tu pisada sea estable a pesar de la altura. Tanto en charol negro como en terciopelo el resultado es sorprendente y encantador, y en el colmo de la fantasía sobresale la suela de corcho combinando con el oro de la sandalia. Es un calzado seductor, que no deja indiferente y viste tus pies con una clase indiscutible.

Si está cercano el día de tu boda toma en consideración sus preciosos diseños. No tienen nada que envidiar a los que crean otros diseñadores internacionales como Manolo Blahnik o Jimmy Choo. Contempla los modelos en color marfil, con puntera abierta o cerrada, liso o con adornos de cristal y perlas, en webdoba.es. No sólo son artesanos y su materia prima es excelente, sino que el resultado final es impecable y sofisticado. Puedes encontrarlos en footlux.com, donde además conseguirás unos descuentos muy interesantes en algunos de sus productos.

Pero el estilo no se aprecia sólo en los zapatos de fiesta, sino en todo su calzado. Desde las botas de ante negro con punta redondeada, que se llevan en cualquier momento del día, y que incluyen unos pequeños brillantes en el tacón, hasta los doce modelos de bailarinas, que puedes comprar por Internet a un precio que oscila entre los 150 a los 330 euros. Son zapatos planos, lisos o llenos de lentejuelas en gris o negro, con adornos de perlas y strass, o con cristales Swarovsky. Sus materiales son el terciopelo, el ante, el charol y la napa, y los colores metalizados, estampados, arena, grises, negros y lilas. Puedes verlos online en topballerinas.com.
Pocos negocios familiares españoles han conseguido que su trabajo, basado en el lujo experimental, traspase las fronteras y llegue a mercados internacionales como Estados Unidos, donde fabrica con la marca Allure, para la compañía Caressa. Además se ha introducido en países como Australia, Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, etcétera. Todo un logro para la tercera generación de Mila y Pedro García S.L, que comenzó siendo una empresa alicantina dedicada al calzado infantil. Ahora los hermanos Mila se dedican a la parte comercial y Pedro García se centra en la creación.

Si deseas ir a su tienda en Madrid la puedes localizar en el Callejón de Jorge Juan nº 14, en pleno barrio de Salamanca. Pero si no lo tienes fácil otra tienda online donde puedes elegir a buen precio es shopsavannahs.com. Porque Pedro García representa a la mujer ejecutiva y chic, llena de glamour y al mismo tiempo actual.