Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Ropa Adidas Deportiva

No se llega a ser segunda marca mundial en ropa deportiva por casualidad. Después de 90 años de historia Adidas continúa mostrándose como una empresa única y fabulosa. Por eso no te deben extrañar ni las cifras de negocio, ni el hecho de ser el proveedor oficial de la NBA hasta 2017, o de una buena parte de las selecciones nacionales de fútbol. Su logo está presente en todo el mundo y es uno de los símbolos asociados a deporte y bienestar. Todo ello hace que se trate de una de las marcas globales más codiciadas del mercado, tanto para la juventud como para todo aquel que quiere lo mejor para su forma física.

Esta gran empresa fue fundada en Alemania, en 1920, por los hermanos Dassler y estaba dedicada a explorar nuevas posibilidades en calzado deportivo. En 1948 los dos hermanos se separan, Adolf trasforma la compañía anterior y nace Adidas, con su ya mítico logo, y Rudolf crea la marca Puma. Después de unos años en los que sufre problemas financieros y pierde el liderazgo en beneficio de Nike, Adidas remonta la senda del éxito a partir de mediados de los 90. Consciente de la necesidad de diversificar sus productos y sin abandonar su estilo juvenil, la empresa comienza a diseñar distintas líneas de ropa, casi siempre de la mano de estrellas de la música o del deporte.

Algunas de las señas características de Adidas han sido la innovación tecnológica y la implicación en todo tipo de actividades deportivas. No es un accidente que esta empresa haya sido la primera en lanzar una zapatilla con microprocesador, ni en el uso de nuevos materiales y otras innovaciones técnicas para mejorar la comodidad y el rendimiento en competición. La relación con el mundo del deporte va más allá de la de un mero proveedor. Desde los años 70, la estrategia de Adidas ha sido la asociarse a sus principales estrellas. Una publicidad que siempre ha beneficiado a las dos partes. Esta hace que su nombre haya estado unido durante generaciones a figuras como Muhammed Ali, Ile Nastase, Beckenbauer, David Beckham o Kobe Bryant.

Adidas busca a los mejores diseñadores, personas que sobresalen en sus respectivas actividades o celebridades que marcan estilo y tendencias. Por ejemplo la línea de ropa deportiva para mujer es diseñada desde el año 2004 por Stella McCartney. Otro acuerdo con un número uno es el que han protagonizado Adidas y George Lucas, con el objetivo de diseñar una nueva colección basada en la saga “Star-Wars”. De momento sólo se conocen algunas zapatillas dedicadas a los personajes más populares de la serie, pero en los próximos meses se verá el resto de la colección.

El catálogo de productos de Adidas se divide básicamente en Performance y Originals. En Performance encontrarás una amplia gama de camisetas, sudaderas, chándales, pantalones o ropa interior pensados para la práctica de tenis, baloncesto, golf, fútbol, outdoor o running. En cuanto a ropa para mujer cuenta con colecciones como Adilibria, Yatra o Clima 365 y además, toda la gama anteriormente citada de Stella McCartney para gym studio, yoga o dance, entre otras. En textil también existe la línea Techfit para conseguir un alto rendimiento deportivo.

Originals son colecciones de diseñadores particulares ligados a la marca. Se caracterizan por un aire personal, transgresor y creador de tendencia. Las colecciones de Jeremy Scott, Kazuki y Beckham & Bond aportan el streetwear con aire africano, japonés o americano respectivamente. También existe una fuerte relación de Adidas con el mundo de las últimas tendencias musicales. La nueva colección Foot Locker es un homenaje a los grandes estilos, como hip hop, rock o dance. Missy Elliot o Def Jam, figuras renombradas del hip hop, tienen una colección de ropa a su cargo.

La ropa Adidas la puedes encontrar con facilidad en todo tipo de tiendas de deporte y grandes almacenes, pero es muy difícil que te puedan ofrecer toda la variedad de la que dispone esta marca. Por eso cada vez es más frecuente la compra a través de Internet. Sabiendo el estilo de prenda que buscas puedes mirar rápidamente en muchas tiendas virtuales y páginas Web que de otra manera te seria imposible visitar. En este sentido citylogo.es te presenta un agradable entorno interactivo para dirigir tus búsquedas hacia los portales que ofrecen estos productos. Yoox.com, laredoute.es, kiabi.es o dres-for-less.es son algunos de las que más surtido tienen y en las que más facilidades encontrarás para realizar tu compra.