Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Thierry Mugler Angel

Las fragancias creadas por el modisto alemán Thierry Mugler no dejan indiferente, el aroma característico de perfumes como Angel Eau de parfum creado en el año 1992, y que ha sido un éxito rotundo desde entonces, siendo todo un referente en las colonias de mujer, de hecho es uno de los más vendido de todos cuentos existen. Seguro te suena haber visto ese frasco en con una estrella como distintivo, que bien podría simbolizar la estrella en que se ha convertido este embriagador perfume. El Chanel Nº5 de las mujeres modernas es la colonia Angel.

Los intensos aromas que desprende Angel seguro que no pasan desconocidos para nadie, son inconfundibles y es el habitual de muchas mujeres. Las dulces notas de vainilla e incienso que lo caracterizan no te abandonaran en todo el día, esta fragancia lleva incorporada otras muchas notas menos apreciables como lo son el sándalo, la bergamota, el jazmín, o las bayas rojas. Un perfume sensual y atrevido pensado para la mujer de hoy, ideal para la noche e igualmente válido para utilizar durante el día. Todo que rodea a Angel Eau de Parfum está muy cuidado, desde el envase de diseño, hasta los efectos que producirá en el entorno en que te muevas. En fin un perfume único, exclusivo y penetrante con el toque elegante de este diseñador.

La versión masculina de Angel se llama Amen y es igual de característica, no ha causado tanto éxito entre el público masculino ya que la apuesta por la extravagancia que hizo Thierry resulta demasiado atrevida para muchos hombres, que prefieren pasar más desapercibidos. Pero no ocurre lo mismo entre todos aquellos hombres modernos y atrevidos amantes de la distinción. La fragancia de todos ellos tiene un nombre y se llama Amen. La afama firma Thierry Mugler también ha lanzado otras creaciones todas ellas características y sorprendentes. Bmen o Cologne de hombres, e Innocent y Alien para mujeres.

Aunque este diseñador ya ha dejado el mundo de la moda y se ha retirado para hacer una nueva vida, la comercialización de sus perfumes sigue en pie gracias a una empresa francesa. La calidad de estos productos bien merece su precio aunque muchos los cataloguen de ser algo caros. Una buena opción a la hora de comprarlos puedes ser Internet, muchas de las tiendas que aquí podrás encontrar ofrecen suculentos. En Misfragancias.com, por ejemplo Thierry Mugler Cologne 100Ml, se encuentra con un 34% de descuento y de costar 65 euros pasa a costar 47,70 euros. Si realizas pedido superior a 150 euros los gastos de envío salen gratis. En la página perfumesnuria.com puedes encontrar descuentos de hasta el 70%. Aquí el frasco de 100Ml de la colonia Amen cuesta 71,80 euros mientras que el de 50Ml cuesta 40,20 euros. Como ves es fácil encontrar buenos precios sólo es cuestión de mirar un poco, tu economía lo agradecerá.