Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Ropa Gótica a medida

En dantegothic.com se encuentra ropa a tu medida, alternativa, punk, dark, heavy y gótica Lolita, sólo de mujer. Así como complementos de todo tipo: accesorios para el pelo, medias, guantes, bolsos, brazaletes, collares y gargantillas. En lacuevadelrock.com verás una gran cantidad de ropa de Spiral, como camisetas a una media de 20 euros, sudaderas por 40 euros, vestidos que cuestan 26 euros y camisas de 30 a 32 euros. Talamasca.info vende ropa on-line y al por mayor y posee una tienda en la barcelonesa calle de Violant d´Hongria 73-75. Promueve un foro y da información sobre locales de interés, música, eventos y mucho más. Mientras que tiberiodarkside.com presenta un catálogo amplísimo a precios muy competitivos, como elcallejondelinfierno.com, que tiene una página super calentita. Además se encuentran comercios con gran cantidad de material variado, como d-gotico.com, que tiene artículos para los hombres, los niños, cosméticos e incluso productos para el hogar; y xtremonline. com, que además de lo anterior incluye cosmética, figuras, libros, papelería y tiene un apartado para mascotas, como también hace darkfactory.es, que ofrece la posibilidad de confeccionar ropa a medida que entregan habitualmente en el plazo de un mes como máximo.

El pasado año grandes diseñadores como Balenciaga, Alexander McQueen, Givenchy, Monique Lhuillier, Karl Lagerfeld o Celine apostaron decididamente por el look gótico para sus colecciones, con aires barrocos, que se mostraban en prendas voluminosas, con volantes y lazos. Tejidos de cuero, encaje y transparencias, dominaron las pasarelas sobre altísimas modelos maquilladas en consonancia, esto es todo de negro, como la ropa. Y es que el gótico, como otros estilos, puede llevarse con gracia o convertirte en una imagen esperpéntica. Todo depende de cómo tú personalices el estilo, lo que significa seleccionar las prendas adecuadas a tu constitución y llevarlas con comodidad. A través de tu forma de vestir proyectas cómo ves lo que te rodea y te percibes a ti mismo, puedes romper moldes o ajustarte a ellos, elegir ser creativo o relajarte en algo más convencional.

Mucha gente aún tiene la idea de que todos los góticos son amantes de la oscuridad, depresivos e incluso satánicos, y si bien esto es verdad en algunos caso, existen una gran cantidad de jóvenes y no tan jóvenes para los que este estilo es lo más atractivo y sexy que existe, y si además de verse bien escandalizan un tanto a los extraños piensan que es su problema o simplemente les encanta. ¡Este es un estilo para transgresores que además aman el misterio y el juego o para artistas! Lo que resulta evidente es que no es sencillo encontrar en las tiendas convencionales ropa que se ajuste a lo que se necesita para ser un “gótico”, “siniestro” o “negro”. Por ese motivo la búsqueda de tiendas virtuales en Internet constituye una opción muy cómoda e interesante para localizar esas prendas que se necesitan.

La oferta es amplísima, por ello lo difícil realmente será decidir cual de los modelos te gustan más. Una vez con la ropa a tu medida puesta se debe afinar el maquillaje marcando muy bien los labios en negro con una zona interior malva o bermellón, sombra oscura pero ligera y piel muy cuidada. Los complementos, predominantemente de plata, y si deseas un estilo más lady añade reflejos dorados en las uñas o los labios o colores cereza o coral.