Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Narciso Rodriguez

Todas aquellas personas amantes de la elegancia y la sofisticación quedarán prendadas ante los lujosos y exclusivos perfumes de Narciso Rodriguez. Quizá no conozcas a este diseñador muy popular entre los seguidores de la moda de las pasarelas y todo un referente para la gente chic. Narciso Rodriguez es un joven de origen cubano-americano que forja su andadura en Nueva York, luego comienza a trabajar para firmas como Donna Karan, Calvin Klein, Cerruti o Loewe. En 1997 da el salto a las pasarelas con la primera colección que lleva su nombre y desde entonces su carrera y número de ventas siguen imparables.

Pero si por algo es conocido este diseñador es por su colección de cuidados perfumes. Las fragancias que se desprenden de sus estudiadas creaciones no dejarán indiferente a nadie, son únicas. Si eres una persona amante de la distinción, seguro buscas una colonia que no lleve casi nadie, decídete pues a comprar alguna de Narciso Rodriguez, ella redefinirá tu personalidad. El objetivo de todos sus trabajos es trasmitir elegancia y sensualidad, esta misma premisa la ha llevado a los perfumes, donde se nota el toque de este artista que hace único todo lo que toca.

Cuenta con dos fragancias homónimas una para hombre y otra para mujer llamadas for her y for him. Ambos a su vez cuentan con dos variantes, el eau de toilette y el musc (que es un aceite perfumado) en todas ellas el Almizcle Egipcio es la nota predominante. Otra de las creaciones para mujer de reciente aparición se llamada essence, también con marcadas notas de Almizcle. Como ves, no es muy amplia la gama de colonias de Narciso Rodriguez, pero no por eso dejan de ser menos interesantes. Hay a quienes les achacan su elevado precio, pero como en todo la calidad se paga. Una vez las pruebes no mirarás lo que cuestan.

A la hora de comprar un perfume nunca está de más que eches un ojo a Internet. En la web esenciadeperfume.com el frasco de 100 ml del perfume for her cuesta 69 euros, y ojo a la sorprendente oferta, el envase de for him de 50 ml cuesta 25 euros. La página web de perfumenesvalencia.es ofrece descuentos de hasta el 70%, aquí encontraras el mismo envase de 100 ml de for her por 65 euros. En fraganciadiabla.com también se suelen encontrar buenos precios. Pero para precios los que se encuentran en perfumesclub.com, en su sección de ofertas puedes encontrar verdaderas gangas.