Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Bershka

Quien busca comprar ropa para todo tipo de ocasiones que contenga diseños coloridos y originales, debe conocer Bershka. ¿Quieres unos pantalones de color verde, un bolso y calzado a juego? En la firma seguro que los encuentras a la primera de cambio. La marca pertenece al grupo español Inditex y nace en el año 1998. Desde entonces ha ampliado su red a más de 43 países y 638 tiendas repartidas por toda Europa y Asia. Su concepto es el de ofrecer ropa muy juvenil, y así lo demuestran su tiendas decoradas con muestras gráficas de arte urbano, donde se pueden ver vídeos, leer revistas, o escuchar todo tipo de música.

La colección se centra en dos líneas: Bershka y BSK. La primera incluye vaqueros, prendas de noche, o algunas más llamativas e informales. La segunda es la orientada al público más joven con “tintes musicales” (Muchos adolescentes y veinte añeros fanáticos de rock la han hecho su punto de referencia). Las prendas para hombre de la marca destacan por su colección vaquera, además de incluir ropa deportiva y más urbana. La variedad es lo que prima por encima de todo. Por ejemplo, puedes comprar desde camisetas con dibujos animados, hasta otras elegantes t-shirts con lentejuelas. Si buscas algo más extravagante como una camiseta morada, ya no debes quebrarte la cabeza para combinar unos pendientes a juego, aquí tienes complementos de sobra para elegir.

Los precios están orientados a un público joven así que suelen ser económicos: a veces hay ofertas en pantalones vaqueros por sólo 20 €. Suelen ser rectos, y los hallarás de pitillo o acampanados sin dificultad. No tienen demasiados chándales para chica, pero sí buenas mallas y sudaderas. Antiguamente incluían ropa íntima hasta que la trasladaron a la firma Oysho. Otro de los puntos fuertes por su extensa colección es el calzado: deportivas, tacones, chanclas, botas, bailarinas. En esta ocasión no es tan barato pero la variedad en colores y modelos es rompedora. Te guste o no, seguro que te llaman la atención las camisetas de The Jonas Brothers. La marca distribuye en exclusiva tres modelos de la mano de Disney con gran aceptación entre las fans del grupo musical.

Si quieres comprar ropa Bershka por Internet puedes hacerlo en bershka.com, una tienda virtual donde dar un paseo y ver todas las prendas digitalizadas. Cuenta además con una zona para eventos y otra chill-out. Esta es la primera firma española con una tienda en el soporte online que cuenta con más de 7.000.000 de usuarios en todo el mundo. Otra opción es acceder a eBay.es y encontrar prendas de segunda mano o nuevas, por un precio inferior al de las tiendas físicas. La Web funciona con un sistema de subastas que se actualiza a cada instante. Además incluye la opción “cómpralo ya”, en el que el vendedor fija un precio final para que termines con la puja antes de tiempo. Registrarse es sencillo y permite contactar con el otro usuario de manera personal para arreglar un precio final y dar por concluida la operación. Bershka es una de las marcas de ropa juveniles más solicitadas por la mujeres Españolas. ¡Seguro que su frescura no te deja indiferente!