Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Desigual

Si hay un eslogan con que definir a Desigual, una de las principales firmas de ropa española más exitosa en el extranjero, es el usado “No es lo mismo”. La marca Desigual presenta prendas con estampados coloristas, modernos graffiti y originales serigrafiados. Su fundador el suizo Thomas Meyer, con sólo 20 años de edad, empezó a crear camisetas en Ibiza durante los veranos, pero triunfó gracias a una serie de pantalones vaqueros que le sobraron, y que aprovechó transformándolos en originales cazadoras. El éxito fue tal que esa moda se expandió por el resto de Europa, y tras dos o tres temporadas, fundó la marca. Quería realizar ropa fresca y nunca vista, pero a precios asequibles. Diversión, compromiso, positivismo o tolerancia las insignias de la firma, que hoy en día está presente en más de 50 países, y genera unos ingresos que no paran de aumentar: en los últimos 5 años ha multiplicado por diez sus beneficios.

Su colección está enfocada tanto para hombres como mujeres jóvenes. Incluye accesorios, y ropa para niños, a veces basada en sus prendas correspondientes para mayores. Su publicidad no es tradicional en absoluto: por ejemplo la “Kiss Barcelona by Desigual” es un evento que trata de reunir a cientos de personas con la intención de enviar besos al resto del planeta. También organizan fiestas en las propias tiendas con DJs, copas, y desfiles por los mismos dependientes, donde se realizan descuentos de un 20 %, un excepcional momento para aprovechar ropa de temporada barata. Su Web desigual.com, también es un soplo de aire fresco en la que ver su última colección de una forma original. En cada foto del modelo con la prenda, encontrarás un aparatado donde pone 360 º, en el que al pasar el ratón, se carga automáticamente un vídeo de un de un desfile en vivo exhibiendo la ropa. También se hallan varios videos con sus últimos anuncios publicitarios y un blog propio, que más bien es un magazine cultural de tendencias que se actualiza constantemente. Además, tienes la opción de suscribirte a un boletín que manda las últimas novedades de la firma para estar siempre al día.

Ropa atrevida la de Desigual en la que destacan su variedad en pantalones: desde vaqueros tradicionales hasta piratas, pasando por bolsos y faldas para mujeres con vistosos estampados. Aunque la premisa sea ofrecer ropa asequible, lo cierto es que los precios rondan entre los 50 y los 80 €. La calidad se paga y de los tejidos hacen justicia a la hora de comprar su ropa. Para conseguir buenos descuentos lo ideal son los Outlets o clubes privados de ventas como: privalia.com, u ofertix.com, donde beneficiarse de rebajas que llegan a alcanzar un 70 %. Desigual es una marca fresca que mantienen vivo es espíritu ibicenco donde fue concebida por primera vez. De ahí que sigan manteniendo el lema: Atypical Spanish Wear Since 1984: toda una explosión de juventud y alegría para llenar de color cualquier día gris.