Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Pulsera Equilibrio Power Balance

¿Sabes algo de la pulsera del equilibrio Power Balance? La vi en un programa de televisión de asuntos de actualidad, y pensé que parecía interesante. Los resultados en el programa, sin embargo, no fueron concluyentes

Esencialmente me quedé con la copla de que se trata de un holograma incrustado en una pulsera de silicona que emite una frecuencia de aproximadamente de 7.5hz. Los seres humanos tienen una frecuencia semejante, y cuando el holograma está dentro del propio campo eléctrico de la persona, se supone que puede optimizar su propio campo eléctrico. ¿Suena loco? Bien, sigue leyendo.

Con solo llevar encima la dichosa pulsera se supone que ganas en fuerza, flexibilidad y equilibrio. Hay opiniones muy distintas respecto a este producto. Algunos lo llaman timo y dicen que no es otra cosa que un nuevo abracadabra, y que los aparentes resultados se deben al efecto placebo. Otra gente cree que es la invención más grande de la historia humana.

Fui a una farmacia en Barcelona que vende Power Balance y estaba preguntando a la farmacéutica cuando entró un chico a comprar y me dijo: "¿Estáis hablando de la pulsera Power Balance?" Le respondí que sí, y dijo entonces que algunos de sus colegas que trabajan en la oficina la habían probado para ver si les ayuda con su dolor de espalda que achacaban a pasar todo el día sentados ante el ordenador. Continuó diciendo que todos tras usar la pulsera con el holograma habían encontrado una mejoría clara ganando también en flexibilidad.