Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Nina Ricci Precio y Fotos

Los que aman las fragancias y conocen cuan sutilmente influyen sobre nuestro estado de ánimo tienen buen cuidado de seleccionar perfumes de alta calidad. Nina Ricci ofrece una gama glamourosa y amplia de perfumes que no dejan indiferente a nadie, pues ellos resaltan la feminidad y el encanto de las mujeres y la sofisticación y fuerza de los hombres. Esto no significa que puedas utilizar cualquiera, por magnífico que sea. Debes sentir que la fragancia que elijas forma parte de ti, pues si no dará igual que la utilices tú u otra persona, no resaltará tu personalidad.

El secreto para no fallar a la hora de elegir un perfume es comprobar cómo van evolucionando en tu piel las diferentes notas del mismo. El primer aroma que percibirás es el de la nota alta, que lleva ingredientes volátiles que buscan llamar tu atención, pero que desaparece pronto. Este debe resultarte estimulante y provocar en los demás un punto de agrado. A continuación notarás el verdadero corazón del perfume, su nota media, que dura varias horas. Es importante que te envuelva sutilmente y te haga sentir cómoda. Por último la nota baja es la que fija y armoniza el perfume y es la más permanente. Si al asentarse sobre tu piel se combina con tu fragancia personal y de ahí resulta algo único, puedes tener la certeza de que has elegido bien.

Nina Ricci ha trabajado desde 1946 con grandes perfumistas como Carlos Benaim, Cecile Matton, Francisco Fabron, Jean Guichard, Olivier Cresp, Rosendo Mateu, Aurélien Guichard, Jacques Cavallier, Jacques Huclier y Sophie Labbe. De estas colaboraciones tenemos treinta y ocho maravillosos perfumes entre los que puedes elegir. Puede que te suenen muchos de ellos. Anteriores al año 2.000 son Coeur Joie, Fille d’Eve, L’Air du Temps, Deci Dela, Farouche, Eau de Fleurs, Fleur de Fleurs, D’Amour Amandier, Liberte Acidulee, Liberty Fizz, Capricci, Phileas, Delice d’Epices, Nina (1987) y Ricci Club. Comienza el año 2.000 con Belle de Minuit y continúa en los años siguientes con Premier Jour, Memoire d’homme, Premier Jour Soleil, El amor en París, Cherrry Fantasy, Premier jour Lucky Day, El Amor llena L’Air du Temps, Pretty Nina, Amor en París la Navidad de 2006, Nina (2006), L‘Air du Temps Colombes Couleur, Love in París Fleur de Peonia, L’Eau du Temps, L’Air du Temps Edition Couture, L’Air du Temps Noel, Nina Gold Edition. El pasado año 2009 aparecieron El amor por Nina, L 'Air du Temps Cristal d'Or, L 'Air du Temps L' Air du Printemps, Nina Preciosa Swarovski Edition, Ricci Ricci, Signoricci y Malicieux.

Veamos un par de estos perfumes como muestra de la elegancia y buen hacer de la marca. Seguro que te suena la campaña “Nina de Nina Ricci” con la bella modelo Ruslana Korshunova trepando por un árbol de manzanas para coger la más preciada: el frasco de color rojo frambuesa que contiene un aroma floral y afrutado. Es ésta una fragancia con notas de salida de limón, un corazón de manzana con peonía y un fondo de almizcle, madera de manzano y vainilla. O también puede que te suene la imagen de una heroína urbana y pícara que dobla un lazo mientras cambia el mundo a su alrededor, embelleciéndolo, como hace “Ricci Ricci”, que impresiona con el Rujibarbo y bergamota para dejar paso a la nota media con rosa centifolia y nardo de la india. Al fondo la madera de sándalo y el pachuli ponen la nota misteriosa y profunda.

Puedes comprar online los perfumes Nina Ricci, hay un extenso catálogo con precio muy competitivo y fotos, además con la facilidad de recibirlos en casa con total tranquilidad. Compara las diferentes tiendas virtuales en buscadores como shopmania.es, pues se encuentran diferencias bastante llamativas. Por ejemplo el frasco de 100 Ml de Premier Jour te puede salir por 33 euros o por 75 euros, según el lugar que elijas. Como ejemplo de precios tienes Nina Ricci, que cuesta 50’80 euros en perfumusa.com y 43’99 en perfumesyregalos.com. Otras tiendas son perfumesandorra.com, en la que 50 Ml de Love in Paris te sale por 52’67 euros y EDT de Nina Ricci por 41 euros; outletbelleza.com que te ofrece 100 Ml de Lair du temps por 35 euros, mientras que perfumesyregalos.com lo hace por 37’99 euros o elcorteingles.es, con un frasco de 80 Ml de Ricci Ricci que vale 82’50 euros. Como ves, las ofertas no te faltarán. Si deseas ver, además, las características de tus aromas preferidos entra en fragantica.com y disfruta consultando sus páginas.