Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Cazadoras Belstaff

El diseño de prendas para el invierno tiene su abanderado en la marca Belstaff. Sus chaquetas y cazadoras de cuero son muy apreciadas por proteger excelentemente del frío, además de ser muy cómodas y ligeras. Esta legendaria marca inglesa tiene una dilatada historia a sus espaldas. Se fundó en 1924 y fue la primera en fabricar un tejido impermeable y transpirable, por lo que en sus comienzos se especializó en crear prendas para proteger a los motoristas. Con el paso del tiempo diseñaron ropa para los aviadores e incluso para el ejército. En concreto, por los años 40, las cazadoras alcanzaron gran popularidad como prenda “waterproof” o resistente al agua.

Actualmente Belstaff es una marca muy de moda en Hollywood y conocidos actores como Brad Pitt o George Clooney han aparecido en numerosas ocasiones luciendo alguna de sus populares cazadoras. La marca ha estado ligada frecuentemente al mundo del cine; “El Aviador” “Ocean’s Twelve”, “Yo soy leyenda”… Tom Cruise se enfundaba en una de sus cazadoras en “La Guerra de los mundos” y en “Mission Impossible”. Y no sólo en el cine, sus prendas también las visten artistas del mundo de la música, un ejemplo de ello lo tenemos en el videoclips “ Streets of love” de los míticos Rolling Stone.

Hoy en día Belstaff se vende en las ciudades más importantes del mundo, Nueva York, Londres, París, Milán, Roma…En Madrid también tiene abierta una de sus tiendas en la calle Claudio Coello 53/ 55. En El Corte Inglés u otras tiendas multimarca es posible encontrar alguna de sus prendas, aunque los precios no son baratos. Las cazadoras suelen rondar entre los 300 y 700 euros, pero a pesar de ello merece la pena comprarlas porque son prendas duraderas por la alta calidad de sus materiales. Hay diversos tipos de tejido entre sus cazadoras y chaquetas: impermeables, enceradas, de cuero… aunque actualmente no solo venden cazadoras sino que también han ampliando su colección diseñando una gran variedad de artículos. Jerseys, camisetas, camisas, pantalones, complementos…

En Belstaff.com puedes ver toda la colección de prendas y complementos para la actual temporada. Como siempre siguen fiel a su estilo diseñando sus codiciadas cazadoras de corte motero que tan buena acogida tienen entre el sector masculino. Por Internet puedes beneficiarte de los mejores precios comprando online en algunas tiendas virtuales. En luxurydesign.jimdo.com tienes varios modelos para hombres y mujeres. La cazadora que Tom Cruise llevaba en Mission Impossible, Belstaff Delta Force, tan sólo cuesta 175 euros. El producto llega a tu casa en un plazo de 24 horas. En baireshall.com ofrecen importantes descuentos, incluso de un 70 %. De la marca Belstaff tienes diversos artículos a precios reducidos, una muestra de ello es una chaqueta de algodón de esta temporada por 179 euros. Los portes para España son gratuitos con un importe superior a los 80 euros. En Busatsu.com la oferta de productos Belstaff es más amplia, con un buen surtido de chaquetas y cazadoras para hombre y mujer de la actual temporada con un 25% de descuento. Los precios rondan los 500 euros en los modelos para hombre Vintage y Townmaster.