Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Marc Jacobs

Cuando sientes que te envuelve la agradable fragancia de una persona que lleva el perfume Marc Jacobs al pasar es inevitable que la busques con la mirada. Por qué no ser tú aquella a la que miran y dejar tu estela sutil y personal en los lugares que frecuentes. Eso no es difícil con los deliciosos aromas del famoso diseñador Marc Jacobs. Sus conocidos perfumes harán además que los que te rodean piensen instintivamente en la categoría de su creador y vean en ti a una persona llena de clase y estilo, la que caracteriza a sus diseños. De ti depende ahora transmitir tu personalidad según la elección que hagas. Únicamente debes quitar el tapón y probar con qué composición te sientes más cómoda. Puedo, no obstante, orientarte un poco acerca de los productos más sobresalientes.

Daisy Bloom (Margarita) pertenece a la línea Marc y es un perfume floral y femenino que transmite inocencia y frescura, como su encantador frasco, con un tapón dorado alrededor del que se encuentra un ramillete de margaritas de color verde. En su cabeza encuentras la fresa silvestre, la violeta y el pomelo. El corazón mantiene la violeta y añade gardenia y jazmín. Al fondo una infusión de vainilla con almizcle y madera blanca. Estos aromas se verán potenciados si utilizas toda la gama de baño, como el gel de ducha, la crema hidratante de efecto aterciopelado o la loción corporal. Un encanto para los sentidos que le ha valido el premio Fifi. Un guiño a la alegría y diversión son las pegatinas que incluye el paquete en su interior, con alegres mariposas, margaritas y mariquitas coloreadas con las que puedes decorar el recipiente a tu gusto. El spray de 50 Ml cuesta 45 euros en jeperfumes.com, 56 euros en Strawerry.com y shopmania.es y 60 euros en elcorteingles.es. En el año 2008 se comercializó en forma sólida dentro de un collar de margaritas blancas y a finales del 2009 aparece en forma de prendedor, pétalos blancos sobre una base dorada. Cuesta unos 36 euros.

Lola es un nuevo perfume floral y dulce que se presenta en originalísimas botellitas diseñadas por Marc Jacobs y Deborah Aruta, con una flor de colores violetas, rosas y azules coronando el tapón. Almizcle, rosa, geranio, pera, peonía y toronjas con un toque de vainilla, transmiten fuerza y sensualidad. La imagen femenina que nos enseña es la de la modelo Karlie Kloss, que sabe transmitir la energía de esta gran fragancia. Se puede combinar también con el gel de baño, la loción corporal y la crema. En jeperfumes.es 50 Ml cuestan 68 euros y 85 euros los 100 Ml. Una edición limitada, que sólo venden en sephora.es, es un anillo con el mismo diseño de tapón del frasco, en cuyo interior se encuentra el perfume sólido. Es tan original y cómodo que no podrás dejar de comprarlo.

Essence fue el segundo perfume que comercializó Jacobs y se inspiró en el primero,”Parfum”, que ganó el premio a la mejor campaña de publicidad en el año 2002. Es dulce y con reminiscencias orientales. La gardenia es la protagonista en un conjunto compuesto por bergamota, fresia, rosa turca, iris, benzoína, maderas cremosas, almizcles y un toque de especia. El frasco, de color amarillo claro, es un primor rematado por un pequeño lazo y cuesta 63 euros en shopmania.es, los 50 Ml.

Orange es el tercero de la serie Splash. Los anteriores son Fig y Cotton. Esta es un agua de colonia afrutada, sensual y refrescante con notas altas compuestas por neroli, bergamota y mandarina, notas medias de fresia, menta de agua, naranja y rosa blanca y un fondo de almizcle, musgo de roble, haba tonka, maderas y ámbar. La botellita de 300 Ml cuesta 48’50 euros en strawerrynet.com y se vende con una pera independiente, aromatizadora.

Además hay otros siete perfumes en la serie. Existen los amaderados como Cucumber (acuático) e Ivy (aromático), florales como Gardenia (acuático), Grass (verde), combinando madera y floral como Rain (musgo) y Violet y el oriental especiado, Ámber.
Blush, creado por el perfumista Steve de Mercado, es el aroma ideal para momentos informales y refleja el estilo de una mujer poco convencional. Su maravillosa mezcla floral tiene en la cabeza tres tipos de jazmín, el fresco, el sarmiento y el néctar. En el corazón lleva jazmín de Marruecos, absoluto de retama y azahar y el fondo contiene maderas de sándalo y blanca, junto a cachemir y almizcle rosa. El frasco tiene una textura empolvada y sus bordes están redondeados. El tamaño de 100 Ml cuesta 46’95 euros en fragancex.com y 62’42 euros en perfumes07.com.

Marc Jacobs es elegante y discreto. Entre un fondo almizclado la gardenia surge con fuerza hipnótica y acuosa. En su base contiene cedro y jengibre. Viene en un frasco sobrio con un lazo de cuero negro, reforzando la idea de elegancia que subyace en este aroma. El de 50 Ml cuesta 33 euros en DealsDirect.com.au, 48’50 en strawerrynet.com y 88’63 euros en efragance.com.au, transportes no incluidos.

Existen más perfumes de este gran creador neoyorquino, que puedes descubrir por ti misma, ya que es fácil encontrar boutiques en casi todo el mundo. En España se abrió la primera en Madrid, concretamente en la calle Marqués de la Ensenada nº 2, con la idea de ir extendiéndose hasta llegar a tener 45 tiendas en total. Si tienes oportunidad vete a visitarla, y recuerda que luego siempre puedes comprar online todo lo que desees.