
Pero si que hay otras alternativas. Internet se ha convertido en tu aliado para resolver estas cuestiones de una forma interesante para tu bolsillo sin que por eso pierdas un ápice en calidad o belleza. También puedes alquilar esa prenda que estás buscando y que sabes que sólo la vas a necesitar un día. Y por último te recomiendo dejar un poco de lado tus remilgos y dudas y acercarte a las ofertas ropa de ceremonia de segunda mano.
En el caso de que te decidas a comprar dispones de grandes clubes de venta privada como vente privee o privalia donde encontrarás todo tipo de ropa de ceremonia a precios rebajados entre un 50 y 70 por ciento. A partir de un rápido registro te avisarán por correo electrónico cuando se lance alguna nueva colección y del momento en que empieza la venta. En estos catálogos también hallarás ropa de ceremonia para niños y niñas.
La alternativa del alquiler esta ganando cada vez más adeptos. Se trata de páginas web, como 24FAB, donde se contempla la posibilidad de comprar o alquilar vestidos, tocados y complementos que puedes ver en una pasarela virtual. Una vez decidido el modelo que necesitas puedes simular una prueba en Internet para ver cómo te quedaría puesto introduciendo tu talla y silueta. Si te sigue convenciendo se te informará de la disponibilidad de la prenda para la fecha solicitada. Luego se remite dos días antes del evento y se recoge otro par de días después. Si prefieres vértelo puesto puedes solicitar, a través de la web, una prueba del vestido en casa. Te lo llevará y recogerá un mensajero y si estás conforme con los arreglos se siguen los mismos pasos que en el caso anterior. Como ves, todo son facilidades para que estés estupenda en ese día tan señalado.
Por último está la compra de un vestido de segunda mano. Puedes encontrar multitud de ofertas en las páginas de anuncios por Internet más conocidas, como eBay o Paginas Amarillas. Y después ya depende de la suerte que tengas con tu selección.