
Ante todo busca tu estilo y no repares en seleccionar prendas coloridas. La ropa debe ser desahogada y más bien fresca incluso en la época invernal, ya que tu niño generará más temperatura a la que estás acostumbrada, y por lo tanto no precisarás grandes inversiones en abrigos. Las fibras naturales son las indicadas puesto que tu sudoración se verá incrementada: lino, algodón, lana o seda. Una blusa con un cordón será perfecta para ir aflojando a medida que tu vientre gane tamaño, junto a buenas prendas elásticas. Los tacones son algo que debes ir olvidando, ya que como tu peso va a aumentar, mantener el equilibrio de esta forma no será tarea fácil. Además, ten en cuenta que los pies pueden ganar una talla más porque se dilatan.
Hoy en día los vestidos holgados son menos demandados y las futuras mamás apuestan por ropa para embarazadas actual. La alemana “bellybutton” es una de las firmas que más ha crecido en los últimos años. Su gama incluye al mismo tiempo artículos para cuidar la piel, prendas para niños y hasta mobiliario para bebés. Sus 5 involucradas propietarias presumen de haber tenido 17 hijos entre todas, algo que será aportará experiencia y calidad en sus productos. La firma “boob” ofrece varios diseños con capas dobles en el pecho para poder amamantar a los bebés, una patente cuanto menos práctica y original. Utiliza algodones orgánicos de primera calidad, y su gama incluye todo tipo de prendas, tanto para la etapa prenatal, como la futura maternidad. Para llenar de glamour tu armario sin importar que estés embarazada, Queen Mum posee vestidos y numerosos chalecos que combinan a la perfección con vaqueros, leggins, etc. También complementos como bolsos o cinturones especiales, y junto a Christoff son dos de las compañías más valoradas.
Si lo que buscas es calidad sin descuidar tu bolsillo dispones de Básicos Mamá. Su gama, además de tener buenos precios, muestra colores que se pueden combinar con facilidad. Vaqueros y tejidos de algodón muy llevaderos, incluso después de los meses del embarazo. Victoria Candel es una firma elegante con su sede en Argentina fundada en el año 1996, que exporta principalmente prendas a Uruguay, Bolivia, Chile y otros países. Incluye en su colección desde jeens y jardineros, hasta lencería o prendas deportivas ideales para practicar algo de actividad física.
Hoy en día, Internet permite abaratar costes en la distribución de cualquier producto textil, y la ropa para mujeres embarazadas no podía ser menos. Puedes beneficiarte de grandes descuentos en tiendas como laredoute.es, bertbaudet.es, aliamodapremama.es, venca.es, ropa-premama.es, adquiriendo tus prendas online cómodamente, a buen precio y sin moverte desde casa. ¡Manos a la obra futura mamá!