La firma Villais viste en su boda a una mujer creativa, utilizando alta calidad en su colección para el 2010 de vestidos de novia. Este acontecimiento tan especial debes planificarlo con mucho cuidado, así como la elección del modelo que vas a llevar, es muy importante. Durante ese día debes procurar ir cómoda con el estilo que mejor te vaya y con el que estarás irresistible. A la hora de elegir un traje influyen diversos factores como el lugar, la época del año en que se celebre o las características físicas de la novia, pero sobre todo lo que a ti más te guste. No pienses que un modelo no te va a quedar bien sin antes probártelo, por eso hay algunos consejos que puedes seguir según como sea tu figura.
Para exaltar tu silueta elige aquellos tejidos que se adapten mejor a ti y que tengan movimiento. Busca los que sean suaves y ligeros. Por el contrario, si lo que quieres es moldear partes de tu cuerpo, opta por telas con más peso. Para disimular tu altura debes optar por faldas vaporosas y, para conseguir volumen, cintura en forma de V. El escote strapless es el que mejor te irá ya que deja lucir tus hombros. Si además estás delgada busca grandes escotes y mangas onduladas. Las faldas tienen que ser con bastante vuelo. Los drapeados verticales en el talle son los que llevarán las novias que quieran estilizar su figura y corsés ajustados para definir la cintura. Para unos hombros anchos podrías llevar unas mangas sencillas y las faldas con vuelo, evitando los drapeados y cualquier elemento que añada volumen a la parte superior.
El vestido de novia que elijas combínalo con el peinado, el maquillaje, un original ramo de flores, los zapatos, etc. Todo en perfecta armonía para que te sientas a gusto con él. Un equipo de profesionales te aconsejará en todo momento en Villais. Se encuentran en Valladolid en la plaza de Fuente Dorada nº 17. Esta firma española de diseño nupcial continua su expansión por Europa, Oriente Medio y América Latina para llevar la belleza y elegancia a cada novia. La colección de vestidos de novia 2010 se presenta con el color blanco puro y mate como protagonista. En cuanto a las tendencias, nos ofrece talles altos con finos bordados, escotes en forma de corazón, cuellos de cisne, faldas con volantes horizontales, etc. Unos diseños muy variados donde seguro que encontrarás el más adecuado para ti y que te haga sentir como una princesa. Villais nos trae diseños muy femeninos para una mujer delicada y elegante, con aplicaciones de strass y minuciosos bordados en blanco marfil. Están confeccionados con tejidos de seda, raso y organza para crear modelos únicos y románticos. El precio medio de los vestidos ronda los 1.500 €.
Entre los trajes de novia deesta colección 2010 se hallan el modelo Genio con escote palabra de honor y entallado hasta la cintura con un cinturón anudado. La falda es de volantes superpuestos con encajes. Lo puedes complementar con un recogido en un moño y una tiara de color plata con motivos florales y piedras en cristas Swarovski. Los lirios y orquídeas con un detalle verde de hojas de helecho pueden formar tu ramo. Ghana es un bonito vestido con detalles bordados y atado al cuello dejando ver una espalda casi hasta la cintura. El diseño Greco tiene un escote en forma de corazón con unos tirantes de encaje y la falda plisada acabada en cola. Te quedará muy bien acompañado de una gargantilla en plata con brillantes. Halo es un traje ajustado y muy elegante. Lleva puntillas formando el escote y las mangas, y un velo de gasa. Encontrarás los diseños de Villais en Altillo Novias, donde también tienes a tu disposición todos los complementos en plata y bisutería de las primeras marcas. Está situada en la calle Pedrera nº 70 en Arahal, Sevilla. En Madrid están en Centro Novia, en la calle Bravo Murillo nº 120 1ª planta. Tiene una entrada lateral por el cine Cristal. Su horario es de 10h a 14h y de 17h a 20.30h de lunes a sábado.
Imanes Personalizados Infantiles
-
¿Necesitas ideas originales para regalar a los más pequeños de la casa? Los
imanes personalizados infantiles son un obsequio estupendo con el que
sorprende...