Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Cosmética al por Mayor

Además de ofrecer productos de belleza rentables y con precios inferiores a los que se encuentran en cualquier centro comercial, la cosmética al por mayor permitirá que te adentres en un mercado de gran demanda en la actualidad. De hecho, por Internet es posible contactar con numerosas empresas que pondrán a tu disposición su catálogo y te enviarán en pocos días un pedido. Cuanto más alto sea el número de unidades, menor será el precio al que las podrás conseguir obviamente, por lo que quizás tengas ante ti una buena forma de dar un impulso a tu pequeño negocio. Otra posibilidad es vender cosmética por tu cuenta como autónomo a otras empresas, o bien a particulares “de casa en casa” imitando el clásico estilo de la marca Avon. Esta firma todavía sigue en funcionamiento y está compuesta por más de 50.000 mujeres que hacen la labor comercial en España, aunque en este caso no puede considerarse como venta al por mayor, puesto que estarías sujeto a las promociones y ofertas que la compañía lanza cada mes en todo el país por igual.

En el caso de poseer un negocio relacionado con la estética o la salud, este tipo de compras al por mayor de cosmética suponen una grata inversión, ya que permitirán poner a disposición de tus clientes artículos exclusivos que no son fáciles de encontrar en cualquier parte. Si optas por una completa autonomía, puedes hallar una tienda online que te ofrece productos artesanos como jabones especiales en barra para cortarlos “al peso”, o cosmética natural como champúes o mascarillas. Se trata de soapyworld.com, una empresa que asegura ser un sencillo taller localizado en Madrid que elabora cada producto, sin los procesos industriales que suelen empeorar algunas propiedades hidratantes de gran relevancia como la glicerina. Además te ofrecen la posibilidad de colaborar con distintas asociaciones de discapacitados, haciéndoles un encargo especial como jaboneras, cestas, envases y otros detalles. Para contactar con el taller o solicitar un catálogo al por mayor, envíales un correo electrónico mediante una dirección que te facilitan desde su página Web. Asimismo, en soapyworld.com disponen de una lista en la que verás varios centros de belleza, tiendas de cosmética, y otros establecimientos repartidos en España que han decidido confiar en la excelente calidad de la elaboración artesana.

Otro de los fabricantes que pondrá a tu disposición artículos destinados a la venta en negocios como parafarmacias o peluquerías, y que además proponen interesantes cursos de formación en toda España, es la firma Pick Norton. Por mediación de esta compañía podrás conseguir desde packs con 6 ampollas biológicas de 2 Ml, ideadas para reducir las líneas de expresión del rostro y aportar mayor elasticidad, hasta cremas despigmentantes para deshacerse de las machas producidas por la vejez, que vienen presentadas en envases de 30 Ml. Si deseas hacer un pedido de cosmética al por mayor regístrate previamente en su página Web, rellenado una solicitud en la que deberás introducir datos como tu nombre y el de tu empresa, o el tipo de actividad que realizas que ellos catalogan como “profesional”, “importador”, o bien “distribuidor”. Pick Norton podría ofrecerte incluso elegantes expositores de pie que incorporan un surtido de tratamientos para la cara, mascarillas y efecto lifting. En estos packs obtendrás un total de 168 envases, aunque también existe un modelo de sobremesa que incluye la mitad de productos y que será un buen recurso para dejar encima del mostrador en tu negocio.

Entre las compañías que presentan los más altos avances de la industria y que gozan con el respaldo de más de 30 años de trayectoria, se encuentra Cosmética Venus, que se distribuye principalmente en salones de belleza y peluquería. Su línea destinada al cuidado facial posee varias cremas que serán de gran ayuda para revitalizar tu piel, logrando un aspecto radiante. Una de ellas incorpora extracto de caracol, sustancia que obrará importantes beneficios para eliminar el acné, puesto que las babas que segrega este animal tienen unos efectos antibióticos realmente eficaces. Para obtener una hidratación facial plena, la marca también vende una crema con extracto de caviar y ácido hialurónico, compuesto que permite retener agua en la piel de manera sorprendente aportándole gran tersura. Si deseas informarte acerca de los precios debes pedir un presupuesto rellenando un breve formulario en cosmeticavenus.com, o bien llamar a su número de atención al cliente 986230662. Además de estos servicios, te ofrecen la posibilidad de formular una pregunta concreta sobre cada artículo de su catálogo de manera breve, para luego contestarte personalmente. En su página Web dan la alternativa de convertirte en distribuidor o comercial para vender la firma de cosmética, aunque no sea al por mayor. De esta manera, puedes beneficiarte de grandes descuentos y envíos de muestrarios especiales que podrás emplear a tu favor a la hora de enseñar los productos a potenciales clientes.