Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Comprar Ropa Pret-a-Porter

¿Conoces lo qué vale un vestido de Burberry o de Emilio Pucci? ¿Has probado a comprar ropa Pret-a-Porter online? ¿Has calzado alguna vez unos zapatos de diseño? ¿Te gustaría vestir la última moda en vaqueros? Desde que la francesa Natalie Massenet fundó en el año 2000 su primer sitio Web Net-a-porter, han surgido muchas empresas para la venta de moda en Internet, que imitándola, ofrecen ropa de marcas de diseño a los consumidores de todo el mundo. A pesar de la competencia, la pionera Net-a-porter continúa siendo la número uno, ofreciendo a sus clientes la máxima calidad y las más exclusivas prendas. Ropa, complementos y joyería de más de 200 diseñadores de prestigio, entre los que se encuentran marcas tan conocidas y prestigiosas cómo Emilio Pucci, Burberry, Vince y Dolce & Gabbana; aunque detrás de este gran proyecto que mueve millones de euros existe la idea de conseguir una mayor independencia de los nuevos talentos y jóvenes diseñadores de moda respecto a las pasarelas. De este modo puedes ver cómodamente sentada en tu escritorio, o en el mismo trabajo, las exclusivas monturas de Linda Farrow, los atrevidos bolsos de Marc Jacobs y los elegantes zapatos de altos tacones de Jerome C. Rousseu, todos ellos expuestos con todo lujo de detalles.

Gracias a Net-a-porter ya no es necesario desplazarse a Madrid, París o Londres para ver o comprar una prenda exclusiva para una boda especial. Durante años esta innovadora iniciativa ha realizado todo lo posible por acercar la moda pret-a-porter más vanguardista y exclusiva al consumidor. La página destaca por su carácter minimalista y su sencilla navegación, en ella se incluye un efectivo sistema de búsqueda y el acceso a una revista digital de moda, que te recuerda las nuevas tendencias de cada temporada.

Cómo empresa seria ofrece entre sus garantías la posibilidad de cambio de talla y devolución de la compra en un plazo limitado de dos semanas. También proporcionan la máxima seguridad en la navegación y en el pago online con tarjeta. Entre otras medidas las compras se procesan utilizando un programa de pago en línea seguro, Datacash, que encripta los datos de la tarjeta de crédito durante las transacciones. Tras el pago los paquetes son realizados con celeridad y mucho cuidado, y se procede a la entrega a domicilio en la máxima brevedad posible. En España el tiempo de recepción del pedido es alrededor de diez días, mientras que en las ciudades de Londres y Nueva York puede solicitarse la entrega urgente en menos de 24 horas.

La diferencia de Net-a-porter con otros clubs de venta privada es que no nos ofrecen moda a bajo precio, sino piezas exclusivas. Si has pensado en sorprender a tu mujer con un regalo especial, si quieres vestir impecablemente en una celebración o ampliar tu vestuario con prendas únicas, entonces este es el lugar adecuado. Encontrarás colecciones que se centran en lujosos y elegantes trajes de noche y otras cuyas prendas son más informales, como las vanguardistas colecciones de jeans de J.Brans, que con los mejores tejidos y discretos decorados aporta un estilo fresco al clásico vaquero sin caer en embellecidos o rasgaduras exageradas. Observarás que en la Web cada prenda está completamente descrita y detallada, mostrando varias imágenes, las medidas, los tejidos y cualquier otro detalle relevante. Hay incluso modelos con prendas de varios diseñadores, donde podrás ver lo bien que combinan unos pantalones elásticos negros con los zapatos a juego de Christian Louboutin, una camisa de Steven Alan y una chaqueta de Vince.

No puedo terminar sin nombrar al vanguardista Pucci, quien en las décadas de los 50 y 60 revolucionó el mundo de la moda de alta costura, fue un pionero al aplicar colores puros y estampados geométricos a unas prendas que conseguían ser informales a la vez que elegantes. Un colorido basado en el contraste se sumaba a la utilización de tejidos y prendas con mucho movimiento, como el punto o el jersey de seda. Hoy, bajo la dirección del Peter Dundas, la etiqueta Emilio Pucci continua siendo una referencia en las pasarelas y también en Internet. Bañadores psicodélicos, jerséis largos, blusas asimétricas, zapatos de tacón y largos vestidos son algunas de las prendas de ropa de Pucci que puedes comprar online en Net-a-porter.