Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Annick Goutal Perfumes

Los que huyen de la ostentación y las marcas estandarizadas encontrarán en los perfumes de Annick Goutal ese soplo de autenticidad que es tan difícil hallar en el mundo de los aromas. La incontestable fama de su creadora parte del hecho de que siempre supo crear fragancias inéditas y delicadas, de un refinamiento sensual y sutil. Para alcanzar sus objetivos se inspiraba en las emociones que le producían los pequeños objetos y sensaciones. Un paisaje, la lluvia, el efluvio de una flor, la textura de una materia o el olor de la tierra ponían en marcha su inspiración y hacían que surgieran verdaderas escenas olfativas en su interior, produciendo unas esencias especialmente originales.

La sensibilidad de Annick Goutal comenzó plasmándose en el mundo de la música, pues a los 16 años ya había ganado prestigiosos premios como pianista, como el del Conservatorio de Versalles. Sin embargo, su encuentro con un perfumista le conmocionó. Se enamoró de los aromas, en los que encontraba muchos puntos en común con su querida música, pues los percibía como una especie de partitura musical. Comenzó creando la esencia Folavril y en la actualidad sus fragancias son más de 100, cada una de ellas con su propia historia y personalidad. Si bien ella murió a los 53 años su amiga Brigitte Taittinger-Warren mantuvo el espíritu de esta maravillosa perfumista, utilizando excelentes materias primas. Luego su hija Camille Goutal e Isabelle Doyen continuaron con este hermoso negocio que se ha expandido a nivel internacional.

Cuando entras a cualquiera de las tiendas Annick Goutal te embarga un sentimiento de bienestar que procede tanto de la experiencia visual como del sutil ambiente que te rodea. Si vives en Madrid podrás encontrar sus perfumes y demás productos en el centro de la capital, en las tiendas Álvarez Gómez, situadas en la calle Serrano, 14 y en la calle Lagasca, 88. O bien acercarte al suroeste e ir a Agua clara, en el Centro Comercial de la Ciudad de la Imagen. Si viajas y utilizas los hoteles Concorde, comprobarás que ofrecen el paquete Concorde Shopping, con el que se pueden comprar los perfumes de Annick Goutal con un 10% de descuento. Pero si prefieres utilizar Internet entra en su página annickgoutal.com o busca en strawberrynet.com, dermstore.com, shopmania.es, perfumeriahortensia.com, perfumeriaurbieta.com y perfumedia.es.

El catálogo de Annick Goutal abarca perfumes femeninos, masculinos, para el baño y cuerpo, cuidado facial, ediciones limitadas y artículos para el hogar. Las fragancias femeninas las dividen en Cítricos (22 aromas), Flores frescas (6), Heady (23), de Frutas y flores (11), Floral (18), Gourmand (11) y Orientales (5). Sus precios oscilan entre los 65 y los 200 euros y vienen en frascos de 50 Ml ó 100 Ml. Los perfumes masculinos son 18 y se dividen en Cítricos, Especiados Boise y Orientales. Los precios van de 75 a 150 euros. Entre ellos su creadora manifestaba especial predilección por los perfumes femeninos Grand Amour, Noël y Ce Soir ou Jamais, que le recuerda a su madre. El frasco de 100 Ml cuesta 89 euros en la tienda de la firma.

Además de las fragancias existe una línea de baño compuesta por jabón perfumado, gel de ducha y crema perfumada, con una alta concentración de esencias que refuerzan el aroma del perfume que se utilice. Annick Goutal también fabrica una gama completa para el cuidado facial, con savia activa de rosas y una serie de productos para el cuerpo de muy alta calidad.