Por muy poco dinero puedes comprar ropa online barata y organizarte unos conjuntos formados con prendas de las mejores marcas de diseño como Carolina Herrera, Moschino o Armani entre otras famosas. También podrás comprar online ropa moderna y nueva, de estilos variados así como todo tipo de complementos.

Just Cavalli Bisuteria

La elegancia que caracteriza a todas las colecciones Just Cavalli ha quedado también plasmada en su línea de bisutería fina. ¿Buscas una pieza que haga realzar tu belleza natural? Sin duda este genial diseñador florentino ha sabido unir en sus creaciones la sofisticación y el estilo. Tanto es así que muchas de las celebrities lo han elegido para vestirse, un ejemplo de ello está en la siempre de moda Victoria Beckham, que tiene a este modisto como uno de sus preferidos. El glamour que inspira Cavalli, el color o las líneas de sus diseños, marcan tendencia un año tras otro. Y en cada temporada nos sorprende con sus innovaciones que le hacen marcar la diferencia con el resto de diseñadores. Para Roberto Cavalli cada pieza es única, y todas sus colecciones originales. Nunca siguen la misma pauta y esto ha formado parte de su idiosincrasia desde el principio.

Dentro de la línea Just Cavalli, su colección de bisutería es una de las más femeninas de este creador. Igualmente presenta una gran versatilidad en sus piezas, ya que comprende diversos gustos en la mujer como también estilos para distintas ocasiones. Puedes echar un vistazo en la página todo-relojes.com y verás cómo además los precios son muy accesibles para la mayoría. ¿Te gustaría lucir un anillo con el logo de esta marca, o una original pulsera con la que no pasarás desapercibida? A partir de 44 euros puedes comprar uno de los anillos de esta colección, siendo uno de los más originales el modelo Safari. Bañado en oro e imitando la piel de un leopardo, tiene un precio de 64 euros. El más caro es el anillo Rolly, en color plata destaca por las llamativas incrustaciones de brillantes. Este modelo cuesta 78 euros. Tienes a juego un par de pendientes también del modelo safari, por 88 euros chapados en oro y con esmalte. Y por el mismo precio puedes así mismo comprar la pulsera de la línea safari. Los motivos de la naturaleza son habituales en las creaciones de Cavalli, de la cual dice obtener su inspiración. No en vano siempre viaja con una cámara de fotos para capturar las imágenes naturales que más le llaman la atención e intentar después plasmarlas en sus diseños.

Desde todo-relojes.com puedes de la misma manera comprar otras piezas de la colección Just Cavalli, como modernos colgantes. El más caro te costará 138 euros. Tienes la confianza de comprar siempre un producto original y además con dos años de garantía. Si no quedaras satisfecho con la compra te dan la posibilidad de devolver el artículo en un plazo de 7 días desde su recepción. Otra de las páginas donde puedes encontrar un amplio catálogo de bisutería del mismo diseñador es raffaello-network.com. Algo que llama la atención de esta Web son sus atractivos descuentos. Así, puedes ver aquí entre otras piezas un precioso anillo bañado en oro, con un sello en forma de corazón hecho en esmalte, rebajado desde 110 a 83 euros. Un brazalete de originales eslabones, con un cierre en gancho de metal y embellecido con una zirconita violeta cuesta 127 euros, siendo su precio inicial de 169 euros. La innovación es una de las bases del trabajo de Roberto Cavalli, experimentando con materiales diversos, trata de llegar hasta el límite de la técnica jugando con los excesos y los opuestos, y a la vez consiguiendo en la misma pieza una armonía perfecta.

Si lo que buscas es un colgante, tienes uno hecho con cuarzo blanco y cierre con gancho langosta, de gran finura y elegancia. Su precio tras aplicar el 25% de descuento se queda en 165 euros. Un brazalete con cierre de seguridad, bañado en oro y simulando la piel de una serpiente, decorado con cristales brillantes, cuesta 140 euros. También tienes la opción de comprarlo en color plata y con el mismo descuento, pues el precio inicial era de 187 euros. Puedes tener el pedido en tu casa en un plazo de dos días, siendo los gastos del envío express de 14,90 euros. A través de la página de raffaello-network.com te ofrecen además hasta 60 días desde la recepción de tu pedido, para devolver cualquier artículo con el que no hayas quedado satisfecho. Por otra parte los envíos están asegurados en caso de robo o pérdida, con lo que tu compra resultará de lo más segura.

Just Cavalli Primavera

El diseñador Roberto Cavalli ha sido siempre un enamorado de la moda y el arte. Su colección de ropa Just Cavalli para esta primavera es sólo otra de sus fantásticas creaciones, pues este eminente modisto que ya a edad temprana se formó en la Academia de Arte de Florencia, ha diseñado también una gran variedad de complementos, como zapatos, bolsos, o gafas de sol entre otros. Desde su comienzo estableció un estilo propio experimentando con todo tipo de materiales y creando nuevas técnicas que han ido adaptando otros debido a su gran éxito. Sus diseños son habitualmente muy coloristas, a veces se consideran un tanto extravagantes o recargados pero esto es algo que también le hace salirse de los convencionalismos creando piezas únicas. Desde 1972 en que mostrara al público su primera colección de ropa, Cavalli no ha dejado de sorprender siendo hoy en día uno de los modistos más venerados.

¿Quieres saber dónde comprar algunas de sus prendas de ropa al mejor precio? Just Cavalli propone esta primavera líneas atrevidas y pronunciadas, así podemos ver entre sus prendas faldas con un destacable volumen, vestidos rectos, con marcados escotes y palabra de honor también presentes en mucho de ellos. Entre sus complementos, los cinturones para mujer resultan siempre llamativos. Puedes ver algunos de ellos con importantes descuentos en la página raffaello-network.com. Los tienes en diferentes materiales y diseños. Por ejemplo uno elástico, de tela y con detalles en piel charolada, lo encuentras rebajado desde 268 a 169 euros. Aún más elegante es el de cuero, en color marrón y decorado con algunas tachas y tres tiras brillantes. La hebilla es de metal dorado con el logotipo de la marca. El precio también tiene un llamativo descuento, de 209 a 146 euros. Y otro de los más originales es el elaborado con material de gamuza, en color negro y con un detalle de cremallera a lo largo del cinturón. La hebilla es el logo de Cavalli en color plateado y con algunos brillantes. Las medidas disponibles son en 85, 90 y 95 Cm de largo. Este modelo cuesta 163 euros tras haber aplicado el descuento del 30%.

Puedes ver así mismo un amplio catálogo de la colección Just Cavalli desde la página Web yoox.com. Ésta es una manera muy cómoda de realizar tu compra, las imágenes de cada artículo las tienes en varias perspectivas y puedes verlas al detalle. Siempre tendrás la posibilidad de elegir entre varios colores y tallas, que cada ficha te especifica junto a las características de la prenda en particular. Además desde esta página la devolución de cualquier producto es gratis por lo que puedes confiar totalmente en la elección de tu ropa. Las camisetas las tienes a partir de 42 euros, como por ejemplo una con mangas de tres cuartos, en composición 100% algodón y con el logotipo de la marca estampado. Puedes elegir entre el color rojo o blanco, y las tallas disponibles son la S, XL y XXL. Por 55 euros tienes otra camiseta con un estilo completamente distinto. Sin mangas y con el escote en V, con un estampado en fantasía y en varios colores posibles. Está hecha con un tejido elástico, siendo su composición 90% viscosa y 10% elastán. Las tallas disponibles son la XS, S, L y XL.

Igualmente en tejido elástico puedes comprar una atractiva minifalda Just Cavalli por 79 euros. Con un diseño en fantasía de leopardo, presenta un cierre con cremallera y botones, cinco bolsillos y la cintura con trabillas. Su composición es 97% algodón y 3% elastán. Está disponible en los colores rojo o morado, y en las tallas desde la 34 a la 40. También para la mujer y en color burdeos tienes unos pantalones vaqueros, en algodón denim y con cintura baja, con el logotipo detrás. Tiene 5 bolsillos y el cierre es con botones y cremallera. Su precio es de 98 euros pudiendo elegir entre las tallas 26, 31 y 32. Por el mismo precio puedes comprar otro pantalón vaquero en color blanco y con la pernera acampanada, con una anchura del bajo de 22,5 Cm. Es así mismo de cintura baja, elaborado con algodón denim y con un efecto desgastado. En este caso las tallas disponibles son la 26, 27, 29, 30 y 32.

La variedad de vestidos es también muy amplia, pudiendo ser tanto largos como a media pierna o incluso minivestidos. Para el segundo caso tienes por ejemplo uno en color lila, hecho con tejido elástico, sin mangas y con el bajo acampanado siendo el interior sin forro. Su composición es 94% viscosa y 6% elastán. Tiene un precio de 170 euros. Para completar tu vestuario puedes también elegir entre una amplia variedad de calzado. En yoox.com encuentras unas sandalias con tacón de aguja, suela de cuero y un estampado en fantasía con el logo de la marca. Hechas en una combinación de cuero y fibras textiles, tienen un precio de 132 euros y están disponibles en las tallas desde la 35 a la 40,5. Desde la página esdemarca.com también puedes acceder a un gran surtido de zapatos de Just Cavalli, con tacón alto o medio. Como en la anterior página, los precios son muy interesantes por tratarse de artículos de temporadas anteriores. Tienes por ejemplo el modelo fiorella, en piel y de color rojo, cuyo precio en tienda sería de 290 euros, aunque realizando tu compra a través de esdemarca.com estos zapatos cuestan tan sólo 105 euros. Tiene una tira de sujeción a la altura del tobillo, y tanto la parte trasera como la punta son descubiertas.

Annick Goutal Perfumes

Los que huyen de la ostentación y las marcas estandarizadas encontrarán en los perfumes de Annick Goutal ese soplo de autenticidad que es tan difícil hallar en el mundo de los aromas. La incontestable fama de su creadora parte del hecho de que siempre supo crear fragancias inéditas y delicadas, de un refinamiento sensual y sutil. Para alcanzar sus objetivos se inspiraba en las emociones que le producían los pequeños objetos y sensaciones. Un paisaje, la lluvia, el efluvio de una flor, la textura de una materia o el olor de la tierra ponían en marcha su inspiración y hacían que surgieran verdaderas escenas olfativas en su interior, produciendo unas esencias especialmente originales.

La sensibilidad de Annick Goutal comenzó plasmándose en el mundo de la música, pues a los 16 años ya había ganado prestigiosos premios como pianista, como el del Conservatorio de Versalles. Sin embargo, su encuentro con un perfumista le conmocionó. Se enamoró de los aromas, en los que encontraba muchos puntos en común con su querida música, pues los percibía como una especie de partitura musical. Comenzó creando la esencia Folavril y en la actualidad sus fragancias son más de 100, cada una de ellas con su propia historia y personalidad. Si bien ella murió a los 53 años su amiga Brigitte Taittinger-Warren mantuvo el espíritu de esta maravillosa perfumista, utilizando excelentes materias primas. Luego su hija Camille Goutal e Isabelle Doyen continuaron con este hermoso negocio que se ha expandido a nivel internacional.

Cuando entras a cualquiera de las tiendas Annick Goutal te embarga un sentimiento de bienestar que procede tanto de la experiencia visual como del sutil ambiente que te rodea. Si vives en Madrid podrás encontrar sus perfumes y demás productos en el centro de la capital, en las tiendas Álvarez Gómez, situadas en la calle Serrano, 14 y en la calle Lagasca, 88. O bien acercarte al suroeste e ir a Agua clara, en el Centro Comercial de la Ciudad de la Imagen. Si viajas y utilizas los hoteles Concorde, comprobarás que ofrecen el paquete Concorde Shopping, con el que se pueden comprar los perfumes de Annick Goutal con un 10% de descuento. Pero si prefieres utilizar Internet entra en su página annickgoutal.com o busca en strawberrynet.com, dermstore.com, shopmania.es, perfumeriahortensia.com, perfumeriaurbieta.com y perfumedia.es.

El catálogo de Annick Goutal abarca perfumes femeninos, masculinos, para el baño y cuerpo, cuidado facial, ediciones limitadas y artículos para el hogar. Las fragancias femeninas las dividen en Cítricos (22 aromas), Flores frescas (6), Heady (23), de Frutas y flores (11), Floral (18), Gourmand (11) y Orientales (5). Sus precios oscilan entre los 65 y los 200 euros y vienen en frascos de 50 Ml ó 100 Ml. Los perfumes masculinos son 18 y se dividen en Cítricos, Especiados Boise y Orientales. Los precios van de 75 a 150 euros. Entre ellos su creadora manifestaba especial predilección por los perfumes femeninos Grand Amour, Noël y Ce Soir ou Jamais, que le recuerda a su madre. El frasco de 100 Ml cuesta 89 euros en la tienda de la firma.

Además de las fragancias existe una línea de baño compuesta por jabón perfumado, gel de ducha y crema perfumada, con una alta concentración de esencias que refuerzan el aroma del perfume que se utilice. Annick Goutal también fabrica una gama completa para el cuidado facial, con savia activa de rosas y una serie de productos para el cuerpo de muy alta calidad.

American Vintage Madrid

Una colección de prendas elegantes que tienes en Madrid o Barcelona y reune el antiguo sabor de la ropa USA es American Vintage. Esta marca fue creada en el sur de Francia en 2005 por Michael Azoulay apostando por un t-shirt de exquisita textura, cálido y recreando la personalidad de las tradicionales prendas desgastadas norteamericanas. Su enfoque va destinado a un público urbano al que levantarse cada mañana para elegir un conjunto no le suponga dificultad. En poco tiempo ha hecho eco entre las famosas y celebrities creando auténticas enamoradas de sus suaves camisetas de algodón, ampliando recientemente con la primera línea para hombres. En realidad su estilo es más francés que otra cosa si tenemos en cuenta que son prendas discretas y con gran sobriedad.

Por supuesto que no son ropas antiguas aunque den ese aspecto. El secreto está en los pigmentos de los tintes naturales, que consiguen esos colores suaves tan agradables y sugerentes, pero que no dejan de lado la firmeza. Predominan los negros, blancos, grises, beige o azul marino. Esta temporada apuestan por las chaquetas y jerséis, como los de rebeca de manga corta y cardigan; verdaderamente muy atrayentes. La marca es ideal en el sentido de que no debes preocuparte por si pasará de moda ya que es completamente atemporal. Las superposiciones en vestidos y camisetas, hacen su labor con tonos que combinan muy bien (no hay estampados que interfieran), y ofrecen material muy acorde para ponerse con unos jeens. Los patrones siguen líneas sencillas y aseadas como la esencia que la propia firma transmite.

Hace poco abrieron su primera tienda de ropa American Vintage en España, que está localizada en la calle Jorge Juan 12 de Madrid, por lo que recurrir a las multimarcas sigue siendo el modo más fácil de conseguir prendas con clase. Podrás ver su colección en laredoute.es o en yoox.com donde suelen hacer buenos descuentos. El outlet privalia.com también la incluye de vez en cuando, así que debes estar alerta para no dejar escapar oportunidades fugaces. En estas páginas comprar es tan sencillo como elegir la prenda, la talla, el color y añadirla “a la cesta”. Además te ofrecen garantía absoluta para cambiar la prenda en 15 días, si no te ha satisfecho.

Los precios suelen ir de los 50 € hasta los 120 €. Por ejemplo, en laredoute.es puedes conseguir un jersey de cuello vuelto en marrón claro o negro por 96 €, o una chaqueta ligera abotonada en gris por 85,50 €. Tampoco debes pasar por alto sus pantalones. Uno de punto con cintura elástica cuesta 36 €. La página es fiable y proporciona buenas opciones como una tarjeta de crédito propia, con la que devolver los artículos gratis en un “Punto Pack” de tu ciudad. Sólo debes pagar 2 € que ellos te abonarán después. La Visa que te ofrecen sirve para pagar en cualquier parte como otra tarjeta cualquiera, con la diferencia de que conseguirás descuentos en algunos establecimientos: un 1 % en peluquerías, un 2 % en perfumerías y droguerías, más 3 % en las compras en la propia Web.

También dan la posibilidad de financiar tus compras hasta casi dos meses sin interés y sólo por sacarla te regalan 40 €. Si estás dando tus primeros pasos en la Web, puedes solicitar un catálogo a todo color de unas 800 páginas que te mandan a casa completamente gratis, con artículos para mujer, niños, decoración, etc. Allí podrás apreciar la colección de American Vintage y descubrir por qué se ha convertido en tan sólo 5 años, en una de las marcas de ropa francesas que más pasiones levanta. Realmente todo un lujo.

Moschino Ropa

Con un estilo inconfundible la ropa del diseñador Franco Moschino se caracteriza sobre todo por querer transmitir un lenguaje social, expresando la realidad sin prejuicios y con un toque de ironía. Un estilista comprometido que empleaba sus diseños para hablar de los derechos humanos, la paz y la insubordinación ante los modelos convencionales de la sociedad. Desde sus orígenes en 1983 ya todas sus colecciones estaban llenas de originalidad y valentía, convirtiendo así en muy esperados y valorados sus desfiles, el cual te podía sacar tanto americanas con botones con forma de llave de grifo como un esmoquin con un tenedor y cuchillo como objetos de adorno. De igual manera eran sus impactantes campañas de publicidad cargadas de crítica y realidad.

A pesar de su rebeldía, el estilo Moschino marca tendencia y elegancia. Además de su línea Moschino cuenta con la línea “Cheap & Chic” con un aire más juvenil y fresco para el que utiliza colores vivos. Visita su página oficial moschinoboutique.com y descubre cuales son sus últimas colecciones, en la que además podrás comprar sus artículos con total confianza. Preciosos vestidos que favorecen la silueta de la mujer, camisas muy femeninas estampadas con flores y lazos, camisetas con dibujos originales, pantalones con forma de pitillo y anchos, que podrás elegir según la talla la cual va desde la 34 a la 42. Simplemente con registrarte puedes hacer tu compra con total confianza y comodidad cuyo pedido lo recibirás en casa en el plazo de 3 a 6 días más 8 € de gastos de envío y si lo prefieres en 1 o 2 días abonando la cantidad de 23 €.

Por otro lado, desde la tienda online yoox.com podrás comprar todo lo que necesites de la marca Moschino con descuentos de hasta el 70 %. Ropa y complementos con precios increíbles. Dentro de sus colecciones de complementos destacan las billeteras ilustradas por las letras de la firma en colores clásicos como marrón, negro, blanco, beige desde sólo 75 €. Igualmente cuenta con diferentes modelos de bolsos con exclusivos adornos
con rebajas considerables como el bolso grande de piel efecto lacado con bolsillo externo e interno con cremallera y borlas con el logotipo de la marca por 195 €, ya que su precio anterior era de 680 €. Asimismo en este portal podrás encontrar toda ropa que quieras de la marca. Camisas desde 115 €, faldas cortas por 160 € o de media pierna únicamente por 75 €. También encontrarás pantalones clásicos y piratas desde 115 € o bonitas americanas con precio más elevado pero aún así súper rebajado ya que de su importe original de 1000 € en Yoox las puedes conseguir por 590 €. Además dentro de la línea de ropa interior encontrarás pijamas, camisones y sujetadores de la firma desde 69 €. Y para resaltar aún más tus diseños de ropa, Moschino cuenta con cantidad de broches que podrá comprar también en Yoox desde 118 €.

Sin duda no tienes excusa para vestir a la última de la mano de Franco Moschino, a cuyos vestidos podrás añadir su famosa fragancia I Love Love de “Cheap & Chic” y causar sensación allá donde vayas. Siéntete diferente y crea tu propio estilo. Ahora estar sexy y elegante a la vez te será más fácil. También puedes visitar otros portales donde se ofertan las primeras firmas de ropa como ofertix.com, privalia.es o vipventa.com y conocer de primera mano cuáles son las nuevas tendencias que marca la moda.

Giorgio Beverly Hills

Un perfume de lujo con el que puedes seducir, es Giorgio Beverly Hills para tener éxito como las grandes estrellas de Hollywood. Es el lugar donde residen todos los famosos en unas espectaculares mansiones. Al principio se vendía su fragancia únicamente por correspondencia en Estados Unidos y todos deseaban conseguir este perfume, el que usaban sus ídolos. Esta fue la primera fragancia que se dio a conocer a través de la revista Vogue USA, sus páginas difundían su aroma a través de unas bandas aromáticas. Son tiras de papel perfumado que se usan para promocionar un perfume. Este producto es un emblema de los años 80, donde Giorgio representa este momento con un aroma distinto y distinguido. Es una fragancia única, poderosa y muy apropiada para los americanos.

Su fragancia llamada Giorgio es una composición con flor de azahar con notas afrutadas de melocotón y albaricoque. Con flores como jazmín y gardenia. Su fondo cálido contiene ámbar, pachulí, además de sándalo y vainilla. Su típico frasco, con rallas amarillas y blancas, le da luminosidad. Otro de sus aromas es el llamado “G” de Giorgio Beverly Hills, desinado a una mujer refinada, elegante e imprevisible, además de original e irresistible. Se combinan ingredientes exóticos con notas florales y frutales, dando origen a una extravagante y moderna composición. Cuenta con una salida exótica de frutas variadas entre las que se encuentran en melón y la piña. Las notas de corazón son cálidas con peonías, orquídea y el fondo de madera de Assam y sándalo. Se encuentra disponible en vaporizador de 30, 50 y 90 Ml. Su frasco es elegante y refinado, inspirado en una silueta original y sinuosa a la vez. Pone de relieve los diferentes matices del perfume, desde el lila hasta el color amatista. Se recomienda para uso diario.

En Perfumes07.com puedes comprar algunas de sus fragancias a precios económicos. El aroma “G” cuesta 22,06 € el frasco de 30 Ml. El llamado Giorgio tiene un precio de 18,98 €, 30 Ml y 28,56, 50 Ml. La misma fragancia en frasco blanco de 30 Ml tiene un precio de 23,40 €, con Tuberosa naranjo, flor de azahar y pachulí. Un perfume para regalar se llama Giorgio Holiday, lanzado en el año 1998 y recomendado para ocasiones informales. Tiene un precio de 38,88 €, los 50 Ml. El aroma Red con un elegante frasco cuesta 20,28 los 30 Ml y 24,51, 50 Ml. Si deseas un aroma para una ocasión romántica, tienes So You que cuesta 19,24 € el frasco de 30 Ml. En el año1992 lanza al mercado Wings, a 20,54, los 50 Ml.

En su línea para hombre, saca al mercado en 1984 Giorgio para ocasiones especiales y tiene un precio de 22,36 el frasco de 50 Ml. La fragancia Red masculina cuesta 21,32 los 50 Ml. Un aroma para uso diurno es Wings que cuesta 19,50 los 30 Ml y si te llevas el frasco de 50 Ml, 21,81 €. Contiene bergamota, lavanda, limón, cilantro y jazmín. Con notas base de cedro y almizcle. El plazo de entrega es de 7 a 14 días después de haber recibido el pago. Si haces un pedido de un solo artículo te costará 10 € los gastos de envío y más de tres te saldrán gratis.

Un nuevo perfume salió al mercado en junio de 2009, se llama Sunshine y desde que lanzara su primer aroma Georigio Beverly Hills ha cautivado a la clientela más selecta de la ciudad de los Ángeles. Esta fragancia es elegante y sensual, para mujeres entusiastas y seguras de sí mismas. Su frasco simula los colores de la salida y la puesta de sol. Esta esencia lleva mezcladas notas frescas de mandarina, lirio y limón, con flores de jazmín y Peonía, que te va a encantar. Lleva también unas notas de almizcle y ciruela.